Derecho de desistimiento
El Usuario dispondrá de un plazo máximo de siete (14) días naturales desde la entrega del producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de siete (14) días naturales, funkybodas.es no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
En el supuesto de desistir de la compra de un producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con funkybodas.es mediante el envío de un correo electrónico a info@funkybodas.es
En todo caso, en el supuesto de desistir de la compra, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
1) En el supuesto de devolver un artículo sin su embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación., si no es un producto personalizado.
2) La devolución a funkybodas.es debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.
3) Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
4) Para productos personalizados: Si por el contrario es un pedido/encargo ”a medida” el cual requiere las tarjetas personalizadas y montaje especial, la cantidad entregada a cuenta o el importe del 20 % del pedido quedará a favor de la parte vendedora en concepto de indemnización por tiempo de manipulación y materiales utilizados sino sobrepasa la semana desde que se realizó el pedido y todavia no ha sido impreso. Si ha sido impreso y el cliente di el ok a su impresión, no se aceptan devoluciones.
Lo anterior es sin perjuicio de los derechos del Cliente como consumidor que figuran en la ley vigente de protección del consumidor
Las devoluciones de los pedidos deberán remitirse a la dirección de Funkybodas C/ Agustina Rodriguez 48, Zaragoza. 50.016
El Usuario asumirá los gastos de envío por devolución en caso de ejercicio del derecho de desistimiento.
GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:
a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que el vendedor haya presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.