En esta sección le indicamos el propósito de este sitio web y las normas para la utilización del servicio. Lea con atención los términos generales de carácter legal aplicables a todo el sitio web en nuestro Aviso legal.

 

1. Me ha gustado una invitación de boda, detalle o complemento, y queremos pedir una muestra, ya que no nos decidimos sino ¿como lo hacemos?

 

Podemos enviarle una muestra a casa una muestra genérica, impresa como ejemplo, pero sin personalizar con vuestros datos. Asi podéis comprobar la calidad de la invitación, como es, el tamaño... Pero son sin personalizar, con otros datos.

 

 El coste de la muestra es de 5€ por unidad más 4,95€ de gastos de envio(Península Española). Los 5€ se reembolsaran si realiza el pedido con nosotros.

 

Gastos de envio de muestras:

 

- España península: 4,95€

 

- Europa e Islas Españolas: 16,95€

 

- Resto del Mundo: 23,95€

 

Las muestras que enviamos no pueden ser usadas para fines comerciales, solo para clientes particulares.

 

* Los envios a Islas Canarias, Europa y resto del Mundo (Solo peninsula de España) no pueden sobrepasar de 4 kgs de peso y un volumen y unas medidas de 30x20x20 cms. No serán enviados ningun pedido que sobrepase estas medidas fuera de la peninsula.

 

¿Cómo se solicita?

 

Para solicitar una Muestra puede hacerlo añadiendo al carrito "Solicitar Muestra a Casa" o si quiere por email a pedidos@funkybodas.es con el asunto "Muestra" y se la enviaremos lo antes posible.

 

2. Ya he decidido mi invitación de boda, ¿Cómo realizo la compra?

 

UNO. Haga clic en los nombres que aparecen en el menú de Invitaciones de Boda, Detalles o Complementos de Boda, de las etiquetas. Le aparecerán las diferentes clasificaciones de artículos.

 

DOS. Haga clic en la foto o el nombre de cada artículo para entrar en su ficha. Así podrá examinar en detalle las fotografías ampliadas, asi como su descripción y sus opciones.

 

TRES. Seleccione el número de unidades que necesite de cada artículo en el cuadro de texto ¿Cuántas necesitas? y escribe en el recuadro de al lado el idioma en el que desee las invitaciones. El precio aparecerá nada más rellenar la cantidad.

 

CUATRO. Si necesita seleccionar idiomas extra, ponte en contacto con nosotros.

 

CINCO. Seleccione opciones extra si lo desea.

 

SEIS. Pulse sobre el botón "Comprar" y repita todo el proceso desde el primer paso hasta que termine de confeccionar su pedido. Recuerde que puede eliminar productos de la cesta.

 

SIETE. Asegúrese de que ya no necesita añadir nada más. Agrupar pedidos supone siempre un ahorro de costes de transporte.

 

OCHO. Pulse sobre el botón "Carrito" para revisar todo el contenido de su pedido. Verifique que la selección de productos y cantidades es la correcta.

 

En este momento comienza el proceso de compra siendo:

 

NUEVE. Rellenar los datos para la confección de la invitación de boda, y añada todos los datos necesarios, si necesita añadir una fotografía o adjuntar un documento con el texto, puede adjuntarlo directamente presionando sobre los botones situados en le apartado de la toma de datos. Si tuviera algún problema adjuntando archivos, puede enviarnos un email con los datos necesarios.

 

DIEZ. En la página de Datos, en nuestra tienda Online no es necesario registro, simplemente se solicitan los datos necesarios para su envio y facturación.No olvide rellenar todos los datos necesarios.

 

ONCE. Revisa tu pedido junto con los datos de envio.

 

DOCE. Elija el método de pago que desee, Tarjeta de Crédito, Transferencia Bancaria o Paypal. Pulse sobre el botón "Confirmar y pagar" para finalizar el proceso.

 

Si ha elegido la forma de pago mediante Tarjeta de Crédito o Paypal será redireccionado a la web externa, totalmente segura y verificada. Introduzca todos los datos necesarios para finalizar la compra.Cuando finalice el proceso de pago de ecibirá un correo electrónico con todos los detalles de su compra.

 

3. ¿Cuándo tengo que pagar mi pedido?

 

En la mayoría de los casos son artículos totalmente personalizados y de las cuales realizamos pruebas totalmente personalizadas.

 

Los pedidos deben de ser pagados en el momento de realizarlo o en posteriores dias. No se tramitará ningún pedido si no ha sido pagado.

 

4. Si quiero enviar mas datos, textos o fotografías ¿Cómo lo hacemos?

 

Si necesitara enviar cualquier información extra puede enviarlo a http://pedidos@funkybodas.es con la referencia de su pedido o el nombre de los novios.

 

5. ¿Cuáles son los gastos de envio?

 

Los gastos de envio son GRATUITOS para compras en peninsula iberica Española a partir de 200€ de compra son GRATIS.

Si los pedidos son inferiores los gastos de envio son:

 

Envios Nacionales España:

 

Península: 5,95€

 

Islas Baleares e Islas Canarias: 29,95€

 

Para envíos Internacionales:

 

(Hasta 6 kgs) por cada kilo extra 4€

 

Europa: 29,95€

 

Resto del Mundo: 39,80€

 

 

6. ¿Cuándo llegará mi pedido?

 

Si ha comprado detalles o complementos de Boda el plazo es de una semana aproximadamente. Si han comprado Invitaciones de Boda desde que se realiza el pedido, tardamos unos 5 días en enviar una prueba en PDF por email con la invitación elegida y el texto para que podáis corregir lo que deseéis y hasta que no nos déis el ok no se mandan a imprimir. Imprimir se tarda aproximadamente unos 10 días. Las invitaciones abanicos, la impresión es de 2 semanas.

 

Siempre que sea posible le enviaremos un correo electrónico con los datos de seguimiento que nos proporcione la agencia de transporte. De esta manera podrá comprobar en todo momento dónde está su pedido y la fecha estimada de entrega.

 

7. ¿Desde que paises puedo comprar?

 

Se puede comprar desde todos los paises mundo.

 

Si tuvieran cualquier otra duda no duden en ponerse en contacto con nosotros en: pedidos@funkybodas.es