“ Tienda Online Líder en Invitaciones de Boda ”

Síguenos en:
+34 976 582 427 +34 629 837 215
0 Pr.0 €
Formulario de búsqueda
Esp

Prueba en tu e-mail

Estás en Inicio > Prueba en tu e-mail

Prueba en tu e-mail

Tras recibir el pedido, los diseñadores de funkybodas.es realizarán una prueba en formato pdf para que vea como quedaría la invitación impresa con la redacción y datos  que nos ha facilitado.

Es importante que compruebe enteramente el texto y datos con la máxima atención posible para evitar erratas o datos erróneos, ya que una vez aceptada la prueba no se revisará.

Se modificará las veces necesarias hasta que este correcta y lista para imprimir.

NO IMPRIMIREMOS NADA HASTA QUE NO SE DE EL OK A LA INVITACION

Ver Invitaciones de boda
Izquierda

Nuestros clientes opinan

Chicas! Que guay han quedado las invitaciones! Y los detalles a juego! Que chulo! Tenemos a los invitados alucinando con nuestras invitaciones! Graciasssssss
Juan y Martina - 30/DIC/2015

Que estupendas! Gracias, gracias y gracias! Que contentos estamos!! Tenemos lo que queriamos para nuestra boda! Un trabajo de 10!!!
Carlos y Mario - 30/DIC/2015

La mejor palabra para describirlo es Excepcional. Desde el primer momento las conversaciones y el trato ha sido genial, y el resultado perfecto. Muchas gracias por todo, las dos invitaciones que nos habéis hecho han quedado espectaculares.
- 12/MAY/2017

Nosotros pedimos unas tarjetas puzzle y la verdad que nos quedamos muy contentos por como quedaron,se esmeraron bastante y me llegaron perfectas,son bastantes serios y me ponían al día de como iba todo el trabajo,muchas gracias.
- 09/MAY/2017

Muchisimas gracias por todo, nos ha llegado el pedido y nos ha encantado. Nuevamente gracias y no hay nadie mejor para confiar q en funky bodas.
- 12/MAY/2017

Rebeca, mil gracias!! Que ilusion!!!! Nos ha llegado todo perfecto!! Estamos encantados! La atención, la profesionalidad… todo!! Un abrazo
Carles y Tatiana - 30/DIC/2015

Desde que contactamos con vosotros la primera vez todo han sido facilidades. Y el resultado increible! Muchas gracias a todo el equipo!
Maria y Paula - 30/DIC/2015

Bueno que decir! Os vamos a recomendar siempre! A todos nuestros amigos y a todos los que conozcamos! Que facil y con que cariño! Sois las mejores!! Bravo!
Arantxa y Gabi - 30/DIC/2015

Mi recomendación y saludos desde Republica Dominicana!
Katherine - 30/DIC/2015

Encantada con el trato y con el trabajo final era justo lo que estábamos buscando. Muchas gracias
- 13/JUN/2016

Izquierda
Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net
SSL Security
SSL Security
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Recomendado en zankyou.es
Recomendado en zankyou.es