Te casas, quieres un enlace especial y unas invitaciones de boda diferentes. Quieres sorprender, quieres que tus invitados alucinen al verlas y guarden en su memoria para siempre.
Comprarlas, es una de las primeras cosas que haces cuando decides casarte, la primera vez que ves escrita la fecha de tu boda y que el tiempo para organizarla comienza a descontar. ¡Comienza la cuenta atrás!
Vamos allá…
¿Cómo elegir las invitaciones de boda diferentes?
Atenta, ¡esto te interesa!
1. Ojea y busca tu estilo de boda diferentes
Lo primero que te recomendamos es que realices varias búsquedas en internet, tomes ideas, veas formatos, diseños o tipos de papeles y materiales que te pueden gustar. No sería la primera vez que unos novios en esta primera búsqueda se enamoren de un modelo y por mucho que sigan buscando, no van a cambiar de opinión.
2. Temáticas de boda diferentes
Llegado a este punto, es importante que te platees si quieres una boda tematizada. Un tema que os encante, el lugar donde os conocisteis, ese viaje que os cautivó, etc… hemos hecho y visto de todo, desde bodas “sevillanas”, a camperas, de disfraces de carnaval, ibicencas o viajeras. Y la verdad, dar continuación a tu convocatoria con la decoración, los setting o lo meseros entre otras muchas cosas.
3. Formatos de invitaciones diferentes
Cuando tengas una idea más o menos clara de lo que estás buscando, puedes enfrentar tus ideas con formatos rompedores, esos que harán que la boca de tus familiares y amigos se abra como nunca antes y no puedan cerrarla.
Además, te imaginas tu invitación en un puzzle dentro de una lata totalmente personalizada. Un disco de vinilo simulando esa canción con la que os sentís identificados, un abanico de papel o tela con vuestro estilo, nombres y la fecha de vuestro enlace, o simplemente con un estilo más retro o vintage.
Son ideas que van a gustar mucho porque la presentación de tu enlace con unas invitaciones de boda originales romperán con lo que se hayan podido imaginar.
4. ¿Y un formato digital?
Por último, pero no menos elegido por las parejas, son las invitaciones en video. La pandemia, la incertidumbre y en consecuencia, los cambios constantes en las fecha de boda, que si estás leyendo esto es posible que tú también lo hayas sufrido.
Hizo que muchas parejas nos empujaran a realizar una invitación de boda digital, algo atractivo que incluso pudieran enviar por whatsapp. Algo que se pudiera editar evitando los costes de realizar una segunda producción.
Videos que gustan, que puedes ver en cualquier momento, con vuestras fotos, vuestros datos… vuestro estilo. Además de práctico son preciosas. Te dejamos una de ellas para inspirarte.
Esperamos haberte ayudado con el arranque de los preparativos de tu gran día. ¡Por cierto! tal vez encuentres la tuya entre la exclusiva colección de invitaciones de boda 2022.