Muchas veces sabemos que tenéis cierta desconfianza y no sabéis dónde comprar las invitaciones de boda de forma online. Pero desde funky bodas una web de invitaciones de boda diferentes y detalles de boda os queremos transmitir confianza y tranquilidad.
Hace unos días sonó el teléfono y nos pasó lo siguiente:
¿Cómo van las preparativos?
Con esta simple pregunta que puede parecer de cortesía, saludé a una novia hace unas semanas al responder al teléfono y dejar que se presentara.
Se me echo a llorar…
¿Qué te pasa?
Estoy harta, entre el covid, la familia que se mete en todo y para colmo me han engañado en el sitio donde compré las invitaciones… Se me están quitando las ganas de celebrar la boda… (…..lloros…).
– No te preocupes bonita, seguro que te vas a volver a ilusionar.
… además, tengo que aguantar a mi suegra y mi madre diciendo «ya te dije que no compraras nada para la boda por internet, que no sabes lo que te va a llegar…y si te llega…»
Así empezó nuestra primera conversación, lo primero de todo traté de calmarla. No hay cosa que me duela tanto como ver a una novia sin ilusión, o mejor dicho, una novia a la que le están ahogando la ilusión.
– Tranquila, cuéntame que te ha pasado y te ayudamos a solucionarlo,…
– No sabía dónde comprar las invitaciones de boda, busqué pr internet y lo hice en una web en la que me gustó mucho un modelo. Después de darme largas durante días, ¡han desaparecido!. Nadie me contesta a los emails, ni responden al teléfono y así llevo 2 meses… mi boda cada vez más cerca y todavía no he repartido las invitaciones porque no las tengo, y lo peor de todo, ¡no sé cuando las voy a tener!
Os llamo porque hablando con una amiga me dijo que ella en su día las hizo con vosotras y eráis un encanto! 🥰 🥰
Traté de tranquilizarla, le comenté que no era la primera vez que oa algo parecido y juntas le dimos solución.
Después de 14 años trabajando de forma online algo he aprendido…, le recomendé que acudiera a su banco y realizara el trámite para recuperar el dinero, quedamos en que elegiría esa misma noche una de nuestra web con su pareja, al día siguiente volvimos a hablar y en 7 días las tenía en su domicilio.
Al final me confesó, que estaba más encantada con las que fueron realmente sus invitaciones de boda que las que había elegido en un principio.
Todo pasa por algo, nos encanta ayudar y os aseguro que haber conseguido devolver la ilusión a esa novia, me hizo recordar porque decidí dedicarme a este sector tan maravilloso.
No te lo pienses, la profesionalidad es fundamental en todos los proveedores que necesitas. A la mínima sospecha, desconfía, el mundo está lleno de piratas…
Para nosotras, la experiencia y la profesionalidad no es negociable, por ello esatamos seguras que somos una gran opción dónde comprar las invitaciones de boda.
En los 14 años que llevamos ayudando a parejas de novios con sus invitaciones y detalles, podemos decir que todos los pedidos han sido realizados con éxito. Obviamente en 14 años de andadura ha surgido alguna vez algún problemilla. Pero que hemos sabido solventar a tiempo siempre pensando en la mejor solución para los novios.
La satisfacción de las parejas con todo lo relacionado con su celebración, para nosotros es lo más importante.
Desde el día que tenemos todos vuestros datos, nos ponemos en marcha para que en un plazo máximo de 7 días tengáis la primera prueba que os enviaremos por correo electrónico.
En lata y puzzle, en abanico, en disco de vinilo, con formatos sorprendentes. ¡Todas las invitaciones son super originales!
Una vez aprobéis la prueba, nos pondremos a producir vuestras invitaciones para que en pocos días las tengáis listas para repartir entre vuestros invitados.
Si tenéis alguna duda, no dejéis de llamarnos o enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudaros.
Ahora ya nos conocéis y sabéis un poquito más de nosotras. No lo decimos nosotros, lo dicen las cuentos de parejas con las que hemos trabajado, sóis la mejor opción donde comprar las invitaciones de boda. También puedes seguirnos en Facebook e Instagram para conocer todas las novedades y muchos consejos para vuestra celebración.