tarjetas bodas divertidas

¿Quién dijo que las tarjetas de boda no podían ser divertidas? Atrás quedan las tarjetas clásicas, que no dan nada de personalidad a la invitación. Ahora puedes acceder a tarjetas de boda divertidas completamente personalizadas que harán que tus invitados se diviertan desde el primer momento y tengan más ganas de acudir el día de la celebración.

tarjetas bodas divertidas

Se tratan de tarjetas de boda que se podrían convertir por ejemplo en una entrada al cine o en un periódico personalizado en el cual se encuentren todos los datos de la boda y vuestra fotografía.

También podrías decidir por un modelo más original aún con diseño de “no molestar” para colgar en cualquier puerta y así sorprender al máximo a tus invitados.

¿Y qué tal si en vez de una tarjeta con sobre la tarjeta de boda divertida se convierte en un puzzle? En este caso los invitados tendrán que montar el puzzle como tal para poder leer todos los datos del día de la celebración, algo completamente distinto a lo visto hasta el momento ¿no?

Una multa, una tarjeta de regalo divertida, un billete de avión, una claqueta, un calendario, son muchas las opciones que te brindamos para que escojas la tarjeta de boda divertida que más se adapte a ti y a tu celebración.

En nuestra tienda virtual en Invitaciones de boda encontrarás todo lo necesario para personalizar la invitación y escoger la que más te guste. Una vez hecho el pedido se te enviará un email con la tarjeta de boda divertida personalizada, si todos los datos son correctos, entonces enviaremos a imprimir las invitaciones y en un plazo de siete a diez días las recibirás cómodamente en tu casa.

Ahora no tienes excusa para hacer que tus invitaciones sean divertidas. Deja volar tu imaginación J

, ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad