tarjetas de boda diferentes

Si estás pensando en unirte en matrimonio con otra persona, entonces seguramente este artículo te interesará. Mucho hemos hablando de los tipos de tarjetas de boda diferentes que existen, y de la importancia de este detalle ya que es el primer momento en el que le estarás informando al resto de tus invitados que has tomado la decisión de unirte junto a la persona que amas, y que los estás invitando a compartir este momento junto a ti. Es allí en donde debes demostrar toda tu creatividad y dar un adelanto de cómo será la boda y de lo que os une a vosotros.

tarjetas de boda diferentes

Ahí está  la posibilidad de realizar tarjetas de boda de muchos estilos. Por ejemplo, una muy buena opción sería enviar una tarjeta como las que tenemos en Lata, que se tratan de tarjetas completamente personalizadas, que una vez que las abres, encontrarás dentro distintas piezas de puzzle que tienes que armar para obtener toda la información de la boda. ¿No es genial? Estas tarjetas de boda diferentes pueden llevar vuestra foto o el mensaje que quieran transmitir de forma escrita.

 

Otra buena opción serían por ejemplo, las tarjetas de boda divertidas, donde el humor se hace presente. La portada de un períodico con la noticia de vuestra boda, un cartel de “no molestar” como los de los hoteles con todos los datos, una claqueta de cine, una invitación que simule una multa.

Si os gusta la música, las tarjetas de boda diferentes, que son un vinilo de música pueden ser una opción más que conveniente.

Recuerda que también tienes la opción de decirnos cuál de todas nuestras tarjetas te gustan y personalizarlas tu mismo con tu propia fotografías y texto. Si no sabes cómo personalizarlas puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web y te ayudaremos. Una vez que nos envíes los datos, recibirás una muestra y cuando nos des el “okey” enviaremos todas las tarjetas de tu boda a imprimir.

, , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad