tapa invitaciones de boda

invitacion de boda original, Invitaciones de Boda Diferentes

Tapas para las invitaciones en lata

31 Ene , 2015  

Las invitaciones de boda en lata son perfectas para enviar una invitación completamente diferente y así poder sorprender a nuestros invitados. En el catálogo de “Invitaciones de boda diferentes” contamos con distintos diseños para que puedas personalizarlos al máximo con los datos de tu boda, y en algunos casos, también con vuestra fotografía. Las tapas para las invitaciones en lata son excepcionalmente útiles cuando se trata de conservar la invitación en su recipiente original.

tapa invitaciones de boda

botón-ver-web

Dentro de las invitaciones en lata, se incluirán las piezas del puzzle para que los invitados tengan que armarlo y así obtener los datos de la boda tradicional. Sin duda que es una elección más que novedosa que seguro nadie va a olvidar.

Sabiendo todo esto es que desde “Invitaciones de bodas diferentes” hemos pensado en añadir algo más, como lo son las tapas para las invitaciones en lata.

¿De que se tratan? Pues cuando tus invitados abren la lata y descubren las piezas del puzzle, la lata, al tener que abrirla como si fuera una lata de atún queda sin tapa. Sin embargo agregándole las tapas para las invitaciones en lata, conseguirás que ellos puedan tapar la lata y así utilizarla nuevamente.

Podrán guardar en su interior las piezas del puzzle de tu boda, o si la quieren reciclar utilizar para guardar cualquier otra cosa diferente. ¿No te parece genial? Será una invitación de boda muy versátil y funcional para todos.

Recuerda que en “Invitaciones de boda diferentes” te enviaremos las invitaciones cómodamente a tu casa, tan solo tienes que hacer el pedido en nuestra web, enviarnos todos los datos para personalizar el puzzle y la lata. Una vez recibidos, te enviaremos por email el diseño. Si todo está correcto nos lanzaremos a organizar todo y en unos pocos días recibirás las tapas para las invitaciones en lata, las latas y el puzzle en tu casa.

Descubre una forma diferente de dar a conocer tu boda y sorprende a todos.

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



3 Responses

  1. angela cruz dice:

    hola me gusto la invitacion de lata, me podras mandar datos y precios porfavor

  2. angela cruz dice:

    como puedo contactarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad