¿Cuando Repartir las invitaciones de boda? Muchas de vosotras nos hacéis esta pregunta y con la navidad a la vuelta de la esquina os queremos dar un idea. Poco a poco se acercan la Navidad y que mejor momento para repartir las invitaciones de boda a vuestros familiares que en Nochebuena o en la comida de Navidad.

 

Muchos de vosotros incluso estáis pensando el momento para decir a vuestros familiares la noticia! ¿Os imagináis incluir una invitación de vuestra boda en los regalos que deis para navidad? Dejaríais a la familia boquiabierta y celebraríais una Navidad que recordaríais para siempre.

Aunque os caséis en en Julio o Agosto, pensar que muchos invitados tienen que organizarse las vacaciones u otras bodas, así que para nada lo estaréis haciendo con demasiada antelación.

 

dar las invitaciones de boda en navidad

 

Si ya estáis decidas a repartir vuestras invitaciones en las próximas fechas navideñas, desde Invitaciones de boda diferentes os recomendamos que no esperéis al ultimo momento, contar con 3 semanas para el desarrollo y envío de la invitación, además de que las ultimas semanas de diciembre las agencias de transporte suelen estar saturadas y se suele retrasar algún día más el pedido.

 

Como no queremos que sufráis los problemas de mensajería en los días de Navidad, os contamos con exactitud hasta que día aceptaremos pedidos para que los recibáis antes de el día 24 de diciembre.

– Las invitaciones de boda en forma de abanico hasta el Miércoles 27 de Noviembre

– Las invitaciones de boda en forma de Lata hasta el Viernes 6 de Diciembre

– Las invitaciones de Boda en forma de tarjeton hasta el Martes 10 de Diciembre

 

Así que si queréis entregar vuestras invitaciones de boda a vuestros familiares esta Navidad no os demoréis con el pedido!

Que alegría os dará dejar vuestras invitaciones debajo del árbol de navidad!

 

 

By

Invitaciones de Boda Tienda online


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad