Invitaciones de Boda, Invitaciones de Boda Diferentes, Invitaciones de Boda Divertidas, Invitaciones de Boda Originales

Reglas a tener presente en las invitaciones de boda

17 Feb , 2016  

Las diferentes reglas a tener presente en las invitaciones de boda son fáciles de aprender. En esencia son unas pocas indicaciones que te desglosamos en las siguientes líneas.

Muchos comentan que las invitaciones de boda son por decirlo así, la confirmación oficial tanto los familiares, nuestros amigos del próximo enlace matrimonial. Como se trata de algo tan importante como la confirmación oficial de un evento que cambiará por completo nuestras vidas, no podemos dejar su diseño, su contenido y la realización de la misma en manos de azar. Por el contrario debemos saber las reglas a tener presentes para contar con unas muy buenas invitaciones de boda.

La variedad de las invitaciones de boda, son muchísimas, ya que actualmente hay diversos modelos y diseños que pueden reunir los requisitos y criterios que la pareja desea. Invitaciones de boda originales, así como invitaciones de boda divertida y elegante, puede encontrarlas en nuestra web, y muchísimas más. En este caso, lo difícil es elegir entre tantas.

Ahora bien, para que sepamos y conozcamos las reglas de etiqueta, es decir lo que debe mencionar una invitación matrimonial, veamos los siguientes puntos que debemos tomar en cuenta al mandar hacer nuestras propias invitaciones.

invitaciones de boda

botón-ver-web

En toda invitación de boda, deben ir los datos básicos que informen a la persona sobre el evento, así como el nombre de la pareja que va a contraer matrimonio. También en las invitaciones de boda se deberá incluir el nombre de los padres, la fecha y la hora de la ceremonia, y por supuesto el lugar donde será realizado tanto la ceremonia como el festejo posterior. Opcionalmente, algunos plasman en ella la petición de confirmación de asistencia generalmente al pie de la invitación.

Como hemos mencionado antes, se habrá una celebración posterior, es importante indicar el lugar donde será realizado el festejo o el banquete, y la hora en una tarjeta adicional o en la misma invitación. Este tipo de opciones las maneja la pareja.

También se puede presentar, o dar el caso, de qué lugar donde se va a realizar la boda o el festejo, se un poco complicado de localizar también que muchos de tus invitados sean foráneos. Para estos casos es recomendable que en las invitaciones de boda se apunten un pequeño croquis para indicarles a tus invitados como llegar al lugar.

Por supuesto que todas las invitaciones van a variar, pero las variaciones estarán relacionadas con la localización de los datos, la tipografía, el diseño, los materiales, y el tamaño de la invitación entre muchos otros. Pero una invitación clásica de bodas, por lo menos debe contar con los siguientes datos:

– Los nombres de los padres de la novia.

– Los nombres de los padres del novio.

– Nombre de los novios

– La noticia del matrimonio, así como el lugar, la fecha y la hora de la ceremonia.

– Indicar ciudad y fecha de la celebración.

– Solicitud de confirmación de asistencia.

– Opcionalmente, la dirección de la novia en la parte superior izquierda trasera del sobre, y enfrente la del novio. Estas publicaciones son opcionales al igual que la decisión de colocarlo o no.

Estas son sólo una de las reglas básicas de las invitaciones de boda. Saber esto, nos permitirá poder solicitarle a la empresa que nos realice las invitaciones nuestros requerimientos de una mejor forma. Si deseas, puedes acceder a nuestra gran lista de invitaciones de boda, y observar allí la que más se adapta a tus gustos y a tu presupuesto. También puedes acceder a detalles de boda y complementos de boda muy interesantes para que las puedas aplicar en tu matrimonio.

Tag: invitaciones de boda, invitaciones de boda originales, invitaciones de boda divertida y elegante, invitación matrimonial, detalles de boda, complementos de boda

, , , , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad