regalitos de boda para mujeres

Detalles de boda

Regalitos de boda para mujeres

16 Oct , 2014  

Los regalitos de boda para mujeres son fundamentales si quieres que todas ellas recuerden tu boda por siempre. Se tratan de pequeños objetos que se le dan a las invitadas antes de finalizar la fiesta para que se lleven a su casa. Actualmente la moda ha cambiado y algunos deciden dar los regalitos en medio de la boda para que las mujeres puedan utilizarlo, como es el caso de las manoletinas o alpargatas, que son perfectas para que se quiten los altos tacones con los que bailan y puedan seguir disfrutando.

regalitos de boda para mujeres

Otro tipo de regalitos de boda para mujeres que puedes optar son los bolsos para maquillaje. Todas las mujeres llevan productos de un lado al otro y tener donde guardarlos es fundamental.

Si quieres ir por algo más clásico podrías optar por un pequeño monedero o por una taza con un diseño muy bonito. También hay quienes quieren dar algo más útil como unos pendientes o un pañuelo para que hagan uso de  él en todo momento.

Decidas lo que decidas, estos regalitos de boda para mujeres irán preparados especialmente para ti y pesonalizados con su bolsa o caja para que estén listos y tan solo te tengas que preocupar de entregarlos.

En muchas ocasiones recomendamos que se escojan más de un tipo de regalitos de boda para mujeres teniendo en cuenta las edades ya que una señora mayor puede que le de una utilidad distinta a un objeto que una chica joven.

También recuerda que si tienes niñas en la adolescencia puede que no les interese tener unos pendientes pero sí algo más acorde a su edad.

En cualquier caso, las manoletinas y zapatillas, es lo último en la moda de regalitos de boda para mujeres, ya que durante el tiempo que dure la fiesta, seguro que cualquiera de ellas te agradecerá este gesto de poder cambiar sus zapatos de tacón por unos nuevos y por si fuera poco unos zapatos o manoletinas que serán suyas y se las podrá llevar a su casa!!!!

 

,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad