nueva coleccion de invitaciones de boda

coleccion invitaciones de boda 2014, Invitaciones de Boda

Nueva colección invitaciones de boda

21 Ene , 2016  

En la nueva colección de invitaciones de boda vemos que la tendencia sigue siendo la originalidad y la diferencia. Las invitaciones de boda, al igual que las modas van cambiando. Si bien como siempre decimos todo depende de las necesidades de cada pareja y del tipo de boda que vayan a realizar hay que destacar que en todo momento en “Invitaciones de boda diferente” nos esforzamos por hacer nuevas colecciones que puedan así ofrecer nuevas oportunidades de elección a quienes están por dar ese paso tan importante de unirse en matrimonio con la persona que más quieren.

nueva coleccion de invitaciones de boda

Dentro de la nueva colección de invitaciones de boda destacamos las que se encuentran en la colección invitaciones de boda elegantes. Se tratan de unas invitaciones muy particulares en donde se resalta al máximo la elegancia en ellas.

Por ejemplo, podrías optar por una invitación que haga uso del efecto de troquel en la portada en donde se vean las iniciales de vuestros nombres sobresaliendo de ellas como sucede en esta invitación de boda troquelada en portada.

Otro tipo de invitación a destacar es la invitación de boda fashion, que simula en su portada piel de cocodrilo y que lleva inscripta los nombres en color dorado.

Para los que además de una invitación de boda elegante tal y como sucede en esta nueva colección buscan la originalidad, la invitación de boda en cajita con bolsa de arroz es perfecta.

Y si te gusta cuidar del medioambiente, la invitación de boda en papel vegetal te dará elegancia e irá en conjunto con tus creencias.

Como siempre todas nuestras invitaciones son personalizadas con los textos e imágenes que desees en cada caso si corresponde. Una vez hecho el pedido tendrás en vía email un ejemplo de cómo sería la invitación de boda, en el momento que nos des el okey, mandaremos a imprimirlas para que a los pocos días la obtengas cómodamente en tu casa y puedas así enviarlas con tiempo a tus invitados.

Te invitamos que pases por nuestro catálogo y puedas tu mismo observar la nueva colección de invitaciones de boda.

 

 

 

 

, ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad