fincas bodas

Consejos boda

Mejores fincas para celebración de bodas

25 Mar , 2015  

Celebrar una boda requiere de un sinfín de preparaciones y de decisiones importantes como lo es el caso de la fecha y el lugar de celebración. Si deseas hacer una boda lejos de la ciudad, lo ideal es que puedas elegir algunas de las mejores fincas para celebración de bodas que existen en España, en caso de que tu boda se realice en este país.

fincas bodas

Las fincas siempre son lugares perfectos para este tipo de celebraciones y acontecimientos porque están todas rodeadas de naturaleza, lo que hace que se pueda celebrar perfectamente una boda al aire libre si el tiempo acompaña  y tener un espacio resguardado cuando se desee.

Veamos algunas de las mejores fincas para la celebración de bodas que tienes disponible.

-Finca las jarillas: En el Norte de Madrid, puedes encontrar este espacio para la celebración de bodas abiertas con una capacidad para más de 500 personas. El lugar es encantador y cuenta con un sinfín de árboles y detalles de naturaleza que lo convertirán en un momento muy especial para todos.

-Hacienda Jacaranda: También ubicada en Madrid es una de las mejores fincas para la celebración de bodas por su tradición ya que lleva años y se han celebrado innumerables bodas en este espacio con un toque antiguo que ha sido reformado ya que antiguamente era un picadero de caballos con una plaza para espectáculos ecuestres.

-El Soto de Mozanaque: A tan sólo 20 kilómetros de Madrid, una casa el siglo XIX que te dará todo el encanto y hará que la boda sea como un cuento de hadas. Un bonito campo con enormes jardines muy cercanos a la capital que parecerá que se han trasladado a otro país del más allá.

-Finca el Tomillar: Ubicada en el norte, cuenta con 100 hectáreas con unos jardines increíbles, llenos de flores y unas cascadas que harán al espacio un lugar único e irrepetible. Tanto para bodas exteriores como para bodas interiores, cuentas con el lugar indicado para celebrar tu boda.

Como verás la versatilidad de los espacios es lo que hace que estas sean las mejores fincas para la celebración tu boda. ¡Elige la que más te guste!

 

, , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



1 Response

  1. Max dice:

    Acabamos de llegar de qucine dedas de fredo y turismo por el centro de Europa; tenedamos mono de ver ime1genes de la boda. Poder ver todo lo que pasf3, por lo menos hasta que empezamos a comer nos ha llenado de calor de nuevo y nos ha vuelto a emocionar como el deda D en que lo vimos junto con todos los que nos acompaf1aron en un deda tan importante. Muchas gracias por hacer que los grandes momentos de una pareja queden en la memoria para siempre Fede y Mareda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad