Invitaciones de bodas

invitacion de boda original, Invitaciones de Boda

Invitaciones personalizadas para bodas

10 Ene , 2016  

Las invitaciones de boda son uno de los elementos que requiere de mayor atención por parte de los novios sobre todo teniendo en cuenta que es el primer contacto que los invitados van a tener con la futura boda. Ahora se pueden además crear invitaciones personalizadas para bodas, para que cada pareja tenga exactamente lo que le guste.

Invitaciones de bodas

boton comprar

Generalmente las invitaciones de boda deben mostrar en parte cómo es la pareja y el estilo de boda que se espera celebrar. Por ejemplo, cuando la boda será muy tradicional, entonces lo ideal es colocar invitaciones de bodas tradicionales. Sin embargo, también hay invitaciones de bodas que son creativas aunque la boda sea tradicional.

La personalización de las invitaciones de boda es otra de las cuestiones importantes a tener en cuenta. Lo ideal es colocarle una fotografía de la pareja y un mensaje bonito junto con todos los datos para la asistencia.

Si quieres sorprender y ser original podrás entonces hacer invitaciones de bodas como por ejemplo, que sean un puzzle que los invitados deben realizar para obtener todos los datos de la boda.

También puedes hacerles una broma utilizando una invitación de boda divertida como por ejemplo una invitación que sea una multa, una entrada de cine o un periódico.

 

En Invitaciones de boda te ofrecemos la posibilidad de poder personalizar cualquiera de las invitaciones de bodas que encontrarás en nuestro catálogo. Una vez que hagas el pedido, te enviáremos a tu correo electrónico para que veas si todo esta correcto y allí recién enviarlas a imprimir. Al poco tiempo las recibirás cómodamente en tu casa para que puedas repartirlas entre tus invitados.

Es importante que las invitaciones de boda sean entregadas al menos con 4 semanas de antelación para que los invitados tengan el tiempo suficiente para organizarse. Y en los casos de que los invitados estén en el extranjero, lo mejor es avisarles con mayor tiempo para que puedan comprar los vuelos más económicos.

No dejes para último momento la elección de tus invitaciones de bodas y piensa en todo el conjunto y en lo que quieres transmitir cuando tus invitados reciban la invitación en sus manos.

,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad