La importancia de las invitaciones de boda va más allá de un mero trámite. De hecho, seguro habrás notado en artículos anteriores que esta es nuestra carta de presentación, y tanto su diseño, colores, temática, materiales implementados y muchas otras cosas más, darán una primera impresión tanto positiva como negativa de un evento que hasta el momento ni siquiera ha comenzado. Podemos dar un toque de originalidad a nuestro enlace, gracias a la gran cantidad de invitaciones diferentes que existen en el mercado.

En pocas palabras, sea lo que sea que tengamos en mente para nuestra boda ¡tiene que reflejarse en la invitación!

Por supuesto que no es fácil crear invitaciones de boda, porque este tipo de invitaciones de boda únicas requieren en su mayoría salirse un poco de lo que es el estándar clásico de las invitaciones de boda. Salirse de este estándar requiere de creatividad, y muchas ganas de querer impresionar tanto familiares como el resto de tus invitados.

Si quieres causar una grata sorpresa con tus invitaciones, y salirte un poco de lo común y clásico, te dejamos algunas propuestas de invitaciones de boda únicas que puedes considerar implementar si es tu gusto.

-Invitación de boda Film 35 mm retro.

Si tu boda en una temática al estilo retro / Vintage, de seguro que las invitaciones de boda Film 35 mm retro, es la más adecuada para ti. Se trata de una fantástica idea en la cual la invitación forma parte de un rollo de fotografía que debes enrollar y desenrollar para leer el texto. Las fotografías implementadas serán enviadas por los novios, y con los programas adecuados serán implementadas en esta original idea. Esta es una de las invitaciones de boda únicas que de seguro tus invitados valorarán como un hermoso recuerdo y se llevarán una grata impresión de la boda que vas a llevar a cabo.

 

-Invitaciones de boda, estilo Postal

Para aquellas parejas que son amantes de los viajes, las invitaciones de boda al estilo postal son ideales para reflejar esa ambición en común que tienen los novios. Esta preciosa invitación cuenta con un hermoso mensaje, y en su portada una espectacular foto de los viajes que haya realizado la pareja. Sorprender a todos tus invitados será garantizado si usas esta invitación.

invitacion diferente

boton comprar

 

– Invitación de boda `Happy`

Sin duda esta Invitación de boda `Happy`, se posiciona como una de las invitaciones de boda más divertidas y originales de nuestra tienda. Se trata de una alegre invitación que imita el dibujo de un niño. Esta invitación tan divertida muestra a los padres que se están casando en el dibujo, pero sin quitarle protagonismo al que está anunciando la boda, en este caso es el hijo del matrimonio. Si los novios que van a contraer matrimonio, son padres, esta invitación además de ser original, muestra la unión familiar y el amor que ambos sienten por su hijo o por su hija.

 

Como ves, hay varias opciones que puedes implementar dependiendo del tipo de boda que deseas realizar. Sin embargo, existen muchísimas invitaciones que de seguro se pueden adaptar a la boda de tus sueños, por lo cual te animamos a acceder en la parte superior en el menú invitaciones de boda y observar la que mejor se adapte a tus gustos y tu presupuesto.

Tag: Invitaciones diferentes, Invitaciones de boda diferentes, invitaciones de boda, invitaciones de boda más divertidas y originales, Invitación de boda `Happy`, invitaciones de boda al estilo postal, invitaciones de boda únicas, invitación de boda Film 35 mm retro,

, , , , , , , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad