Invitaciones de boda rompecabezas

Invitaciones de boda en forma de puzzle, Sin categoría

Invitaciones de bodas en rompecabezas

30 Jul , 2014  

¿Estás apunto de contraer matrimonio y quieres que todo, hasta el más mínimo detalle sea especial? Entonces, seguramente, te habrás planteado la posibilidad de hacer unas invitaciones de bodas completamente distintas a las tradicionales y a las que la mayoría de las parejas suele enviar a sus invitados para anunciar su celebración. Unas invitaciones de bodas en rompecabezas son ideales para aquellos que buscan algo diferente, novedoso y que marque tendencia.

 

Invitaciones de boda rompecabezas

boton comprar

Se tratan de un tipo de invitación que te permitirán ofrecer algo de calidad y diferente. En la invitación en rompecabezas aparecerán todos los datos de tu celebración. Luego, se colocarán en una lata para que el invitado cuando la abra se encuentre con la sorpresa de tener que armar el rompecabezas para ver de qué se trata la invitación, el día, hora y lugar ¿No crees que es algo completamente novedoso y fuera de lo habitual?

En Invitaciones de bodas diferentes contamos con distintos diseños de invitaciones de bodas rompecabezas para que elijas el que más te guste y así podamos personalizarlo. Por ejemplo, podríamos colocar además de los datos, una fotografía de la pareja, o un logo con las iniciales de los novios,  también puede ser un dibujo de novios o lo que desees que esté a nuestro alcance.

Las piezas del rompecabezas se presentan en una lata, que también irá personalizada con el mismo diseño y estilo de la invitación, con lo cual, tus invitados tendrán una guía a la hora de armar el rompecabezas en sus casas.

Antes de comenzar con ello, te enviaremos por email para que veas el diseño. Si todo está correcto, en pocos días obtendrás las invitaciones de boda rompecabezas en tu casa para que puedas darle a todos tus invitados con el tiempo suficiente.

Seguro que nadie quedará indiferente y todos recordarán ese hermoso detalle de la invitación.

,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



4 Responses

  1. Eddie Martinez dice:

    hola como estan? Mi nombre es Eddy estoy interesado en la invittacion de casamiento del rompecabezas, a la vez indico que me gustaria saber cuales son las otras modalidades en rompecabezas o diseños. Me gustaria saber donde se encuentran ubicados.

  2. Leisa dice:

    Invitación de bodas para puerto rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad