invitaciones de boda retro

Si estás pensando cuál es el mejor diseño para tu invitación de boda, es bueno que pienses qué es lo que os gustaría a los dos y qué es lo que refleja realmente la personalidad de ambos. Hoy en día, está muy de moda todo lo vintage,  por eso las invitaciones de boda retro son furor en todo el mundo.

invitaciones de boda retro

Se tratan de un tipo de invitaciones que hacen uso de diseños, estilos y tipos de papeles que imitan lo antiguo. Por ejemplo si os gusta la música, perfectamente podríais hacer una invitación de boda Retro que se tratara de un vinilo de música personalizado en el que podrían colocar su fotografía y todos los datos de la boda.

Otra forma original de las invitaciones de boda retro, son las invitaciones que vienen en lata, en las que el invitado al recibirlas, debe abrir la lata, y con las piezas del puzzle que se encuentra dentro, armarlo para así obtener todos los datos del acontecimiento. Al ser una invitación retro, se encontrará con un diseño por ejemplo de un cartel de espectáculos de antes.

Si sois una pareja que os gustan los viajes, bien podría ser interesante una invitación que simulara un pasaporte antiguo o un billete de tren de los de antes, con sus propios sellos y las fotografías de vosotros de pequeños.

Para quienes buscan un tipo de invitación que también sea útil para sus invitados, las invitaciones de boda retro con forma de abanico son ideales, porque además de tener todos los datos, podrá ser utilizada luego en la ceremonia si hace mucho calor.

Las opciones son muy variadas. Como siempre en Invitaciones de boda diferentes obtendrás todo tipo de estilos  y diseños para que escojas el que  más se adapte a tus necesidades. Te las enviaremos cómodamente a tu casa y previamente por email una copia del tipo de invitación para que compruebes que los datos son correctos.

Ahora solo queda que elijas tu misma cual de todas las invitaciones de boda retro es de tu agrado. ¡Felicidades!

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad