boda original, Bodas Originales

Invitaciones de boda para México

6 Ago , 2014  

Quizás sea el momento más importante en la vida de una persona, por eso, es importante tener en cuenta absolutamente todos los detalles. No importa en qué parte del mundo vivas, te mereces tener unas invitaciones de boda para México, tal y como siempre has deseado. Así, lo entendemos en “Invitaciones de boda diferente” en donde te ofrecemos la posibilidad de poder escoger cualquier tipo de invitación de boda que desees y personalizarla al completo para que sea tal y como siempre has soñado.

invitaciones de boda mexico

Puedes elegir la invitación de boda que desees de acuerdo a tus gustos y al tipo de boda que tendrás, por ejemplo, podrías elegir entre una invitación de boda musical, que sea un vinilo personalizado si les gusta la música y quieren que toda la boda vaya con ese estilo. Si son viajeros, un pasaporte con la foto de los novios sería ideal.

 

Para los que quiere un tipo de invitaciones de boda México mucho más rebuscadas, una invitación de boda en forma de puzzle sería la solución. Se trata de un tipo de invitación de boda en la cual los invitados al recibir la lata, tienen que armar el puzzle y así obtendrán absolutamente toda la información del evento.

Cada una de las invitaciones de boda que verás en nuestro catálogo son completamente personalizables, tan solo tienes que elegir la que más te guste y nosotros la vamos a personalizar con lo que tu quieras y con la frase y nombre que desees. Te enviaremos un email para que veas el diseño y que todo está correcto y recién allí las enviaremos a imprimir. Cuando estén listas, las pondremos por correo y así recibirás las invitaciones de boda México cómodamente en tu hogar.

Si quieres conocer los costos de envío y el tiempo de entrega puedes hacerlo en nuestra página web para que planifiques sin ningún conveniente la elección de las invitaciones de boda México y no te quedes sin ellas para tu día tan especial.

 

, ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad