Cuando buscamos invitaciones de boda originales y divertidas es porque nuestra personalidad es dinámica y alegre. Los más atrevidos encontrarán en las siguientes invitaciones ideas geniales con las que hacer el gran anuncio.

Muchas parejas que en la actualidad desean unirse en pareja y formalizar su unión a través del matrimonio, ya están pensando en todos los detalles, incluyendo las invitaciones de boda. Pero muchas parejas, se encuentran en un dilema con respecto a las invitaciones ya que no saben si elegir invitaciones original y divertida, o por el contrario invitaciones más tradicionales y clásicas.

Por supuesto que esto se trata de una decisión personal. Sin embargo, la elección de realizar invitaciones de boda original y divertida asusta a algunas personas, porque hay una línea muy fina entre lo divertido y original y lo desastroso.

Para que no tengas ningún temor de lo anterior mencionado, en este artículo te vamos a mostrar algunas invitaciones de boda original y divertida que te permitirán lograr la impresión y el efecto deseado en tus invitados, y dejarles un buen recuerdo en sus manos de tu boda.

– Invitaciones de boda Film 35mm, BODAK.

Invitacion de boda original

boton comprar

Está invitación es una de las muchas invitaciones de boda original y divertida que contamos en nuestra tienda. Se trata de una fantástica idea de una invitación realizada en un rollo de fotografía que debes enrollar y desenrollar para leer el texto que se encuentran la misma. La fotografía que va incluida en las invitaciones, es de la pareja por supuesto, y cuenta con un diseño bastante original.

– Invitaciones de boda entrada de concierto.

Muy divertida y muy solicitada esta invitación, ya que coloca a la pareja por todo lo alto. Es una hermosa invitación de entrada única hacia la boda, pero con el tema de la música simulando la entrada a la actuación en un concierto. Está realizada en blanco y negro con una hermosa fotografía de los novios previamente seleccionada.

 

invitacion de boda divertida

boton comprar

– Invitaciones de boda cine Vintage.

Si tu boda cuenta con una temática más retro, o si les gusta el cine de antes, o son amantes del vintage, puedes utilizar y plasmar esta invitación que será idónea para estos casos. Estas invitaciones de boda original y divertida son completamente personalizadas, y se tomarán en cuenta varios detalles que proporcione la pareja con el fin de que represente lo que los dos desean, por supuesto manteniendo el estilo de la invitación.

invitacion de boda original y divertida

boton comprar

– Invitaciones de boda. BODA.

Esta invitación es bastante divertida y súper original, porque muestra la pareja en una portada de revista famosa reflejando lo especial e importante del evento. Por supuesto que esta invitación también es personalizada, y se observa en ella las fotos de la pareja en diversos aspectos o momentos de su noviazgo, lo cual la hace una de las invitaciones de boda original y divertida más llamativas.

Estas son sólo algunas invitaciones interesantes. Pero, Si deseas puedes acceder a la galería completa de invitaciones de boda que tenemos a tu disposición, puedes hacerlo en la sección superior llamada “Invitaciones de Boda”, en la cual podrás encontrar muchas invitaciones por categorías, de manera que puedas observar la que más se adapte a la boda de tus sueños.

Tag: Invitaciones de boda original y divertida, invitaciones de boda, invitaciones original y divertida, Invitaciones de boda Film 35mm, BODAK, Invitaciones de boda entrada de concierto, Invitaciones de boda cine Vintage, Invitaciones de boda. BODA, invitaciones

, , , , , , , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad