Tú que eres original, te mereces unas invitaciones de boda originales. Llego el momento más importante de tu vida, ese que tanto estabas esperando y bien sabes que una celebración de este estilo necesita de tiempo y organización ya que son varios los detalles a determinar antes de disfrutar de esa gran unión gracias al amor.

Las invitaciones de boda son uno de los grandes detalles a tener en cuenta en la preparación. La mayoría de las parejas busca invitaciones de boda originales para salirse de la típica invitación tradicional y así sorprender a sus invitados a la hora de recibir dicha invitación.

Invitaciones-Boda-Abanico-original

boton comprar

 

¿Cuál es el secreto para elegir una invitación de boda original? Simple: que refleje a la pareja 100%. Las invitaciones de bodas originales, pueden ser tan divertidas y dinámicas como tu quieras, tan solo tienes que pensar qué es lo que les gustaría a los dos que se viera en ellas, si prefieren que aparezca su fotografía o solo un texto, los colores, la tipografía, el papel y por supuesto el diseño en si mismo. Parecen muchas cosas a definir pero sabiendo el contexto general de vuestra historia de amor, si les gustaría algo más informal o prefieren ir por lo clásico, todo se hará más fácil. Dentro de nuestra tienda “Invitaciones de bodas diferentes” encontrarás muchos diseños que se pueden personalizar con tu texto y fotografía si lo deseas.

 

En caso de que ninguno de los diseños de nuestra tienda online sean de tu agrado o si ya tienen pensado otro tipo de diseño, solo hará falta que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tu diseño y así podremos decirte si podemos hacerlo tal y como han imaginado.

En el momento en que haces una compra de invitaciones de bodas originales en nuestra tienda, al cabo de una semana te enviaremos por email una prueba en PDF para que compruebes que los textos están correctos y que os gusta tal y como aparece en la imagen. A partir de allí, tardarán unos 15 o 20 días en llegar a vuestro hogar ya montadas y listas para enviar.

Esta comprobado que las invitaciones de boda originales incitan más a los invitados a participar en la celebración que una invitación de boda tradicional.

 

, , , , , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



8 Responses

  1. luisa sanchez dice:

    quisiera cotizar abanicos para 50 personas…me gustaría saber donde están ubicados para visitarlos

  2. Mario ara Daniela dice:

    Hola quería saber cuantos valen los avanicos negros que hay en Internet nesecitare 100 muchas gracias

  3. Claudia dice:

    Me encantaria unos abanicos para invitacion de boda me gustaria 100 cuanto me saldrian gracias

  4. Julia dice:

    Estaría interesada en el precio del abanico impreso y del puzzle en la cajita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad