invitaciones de boda muy originales

Invitaciones de Boda, Invitaciones de boda en lata, Invitaciones de Boda Originales

Invitaciones de boda muy originales

18 Ene , 2016  

Ya sabemos que las bodas requieren de muchos preparativos pero uno de los detalles que no debes dejar para el final son las invitaciones de boda. Si estás pensando en hacer una boda original tu invitación de boda también debe ser original. Atrás quedaron las invitaciones de boda clásicas que eran completamente impersonales y que no decían nada especial, ahora es tu momento para elegir las invitaciones de boda muy originales que tenemos para ti en “Invitaciones de boda diferente”

invitaciones de boda muy originales

 

boton comprar

Si son una pareja atrevida, entonces todos nuestros diseños les van a encantar y no sabrán con cual quedarse. Por ejemplo, podrían elegir hacer una invitación de boda que fuera la portada de un periódico en donde estuviera toda la información de la boda con vuestra fotografía.

También puedes optar por una entrada para el cine donde se encuentren los datos de la boda, o incluso con una invitación de boda estilo “dont disturb” como la que aparecen en los hoteles.

Todas ellas irán completamente personalizadas con la fotografía y los datos que quieran poner. En el momento de hacer el pedido se te solicitarán todos los datos. Al recibirlo en Invitaciones de boda diferentecrearemos la tarjeta y te la enviaremos por email, una vez que des el visto bueno entonces se enviará a imprenta y en el plazo de unos días las recibirás comodamente en tu casa listas para ser entregadas.

Otro tipo de invitaciones de boda muy originales que puedes escoger de nuestro catálogo son por ejemplo las invitaciones en estilo vinilo de música. Estos vinilos irán personalizados con los datos y es perfecto para aquellas parejas que les encanta la música y que desean hacer una fiesta temática con este estilo.

Para los que les gusten las latas, puedes personalizar una lata al completo y poner en su interior una bolsita de arroz para que nadie se la olvide ese día y os puedan tirar el arroz tal y como se hace en todas las bodas.

Las opciones de invitaciones de boda muy originales son infinitas, entra en el catálogo y escoge la que más vaya con vuestro tipo de boda y pareja.

 

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Comments are closed.