En “Invitaciones de boda diferentes” tenemos un sin de diseños para que puedas escoger el que más te guste. Dentro de todos estos diseños existe algunas que son las invitaciones de boda más compradas y populares de la tienda. En general suelen ser de las más originales, es por eso que los clientes optan por ellas, ya que quieren hacer algo diferente a lo tradicional y que sus invitados recuerden con el paso del tiempo cómo fue la invitación a su boda.

Invitacion de boda fashion bodas

boton comprar

Una de las invitaciones de boda más vendidas es la invitación de boda con un disco de vinilo . Esta invitación tiene tanto la etiqueta del vinilo como el sobre de papel tostado completamente personalizado de acuerdo a la época. Podrás escoger si quieres imprimir allí vuestra fotografía junto con los nombres o todos los datos que quieras para sorprender a tus invitados con una invitación de boda super original.

Invitaciones de casamiento

boton comprar

También dentro de las invitaciones de boda más vendidas de nuestra tienda virtual se encuentra la invitación que es un puzzle en blanco y negro. Se puede imprimir el diseño que quieras, tanto sea vuestra fotografías con los datos como cualquier otra cosa en blanco y negro. Las piezas del puzzle irán dentro de una lata que también contendrá una etiqueta con la fotografía en blanco y negro. Al recibirla, los invitados tendrán que abrir la lata y hacer el puzzle para obtener así toda la información de vuestra próxima boda.

Para los amantes de los viajes, la invitación que imita ser un pasaporte, es una de las invitaciones de boda más vendidas por su originalidad y porque aporta un sentido diferente frente a las invitaciones de boda tradicional.

Ahora que conoces las invitaciones de boda más vendidas tan solo hace falta que escojas la que más te guste y comiences a personalizarla.

, , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad