Continuando con la serie de artículos denominada: invitaciones de boda más compradas, veremos otras opciones de invitaciones de boda que muchas personas desean adquirir para hacerles llegar a sus los invitados en el día más especial de sus vidas.

invitaciones de boda retro

El objetivo, además de mostrar la tendencia, es también darle a usted diversas opciones a considerar en tus planes inmediatos o futuros relacionados con las invitaciones y que puedas tener un mayor panorama a la hora de elegir entre las diversas invitaciones de boda que tenemos en nuestra tienda.

Así que sin más, veamos otras invitaciones de boda que han sido solicitadas y compradas por muchos usuarios a través de nuestra plataforma y que sin duda han llamado mucho la atención por su gran creatividad y su capacidad de sorprender.

invitacion de boda pañuelo

boton comprar– Invitaciones de boda en lata con pañuelo Moustache & lips.

La invitación boda en lata con pañuelo Moustache & lips, Es una divertida y original invitación que tiene un estilo vintage en la cual se representa gráficamente tanto a él como ella en tonos negros y oscuros plasmados en un pañuelo impreso. Esta bella representación se presenta dentro de una pequeña lata muy bien decorada y diseñada de una forma original y muy elegante.

 

 

 

El material del pañuelo en el cual se va realizar las impresiones tanto del novio como de la novia, este poliéster blanco. Vale destacar que dicho pañuelo es lavable y de muy buena calidad lo cual le permitirá a los invitados tener un recuerdo inolvidable de la boda de tus sueños.

Una de las características más importantes de estas invitaciones, es que a pesar de ser hecha con materiales bastante comunes, la invitación causa un alto impacto que además de ser muy originales, son perdurables y hermosas.

– Invitaciones de boda pasaporte Vintage.

Esta es sin duda una de las invitaciones de boda más solicitadas, ya que en ella se plasma mucha originalidad, creatividad, diversión y además refleja el gusto por los viajes que tenga la pareja. La invitación de boda pasaporte Vintage, está realizada bajo un formato de pasaporte antiguo con sobre esta impreso a dos caras.

invitacion de boda vintage

boton comprar

 

Lógicamente, las fotos plasmadas en el pasaporte son las fotos de los novios, que haciendo uso de un atuendo especial, son tomadas dándole ese estilo Vintage a la invitación.

– Invitación de boda VIAJE ESPECIAL.

No podíamos dejar fuera de nuestra lista de invitaciones de boda más solicitadas a la vez viaje especial. Esta invitación es muy particular ya que está hecha en base a un mapamundi reflejando y dando a entender el viaje de nuestros sueños.

Este invitaciones ideal para aquellas parejas a la que le encanta realizar viajes y recorrer el mundo, así que, qué más apropiado que su misma invitación de bodas muestre y refleje esa afición que ambos comparten hacia los viajes y recorrer distintas partes del mundo en pareja.

Hay que recordar, que las invitaciones de boda no solamente son eso, invitaciones, sino que por el contrario son una forma de expresar lo mucho que la pareja se ama y el gran compromiso que están a punto de dar. Si además de esto, se puede reflejar otras cosas como por ejemplo los gustos de la pareja, aficiones u experiencias, entonces la invitación debe reflejarlos de la formar más original y linda posible.

En nuestra tienda en línea, en la sección invitaciones de boda podrás encontrar muchísimos invitaciones que seguro te llamarán la atención y se adaptarán a la boda de tus sueños.

Tag: invitaciones de boda más solicitadas, invitaciones de boda, invitaciones, Invitaciones de boda originales, Invitaciones de boda pasaporte Vintage, Invitación de boda VIAJE ESPECIAL,

, , , , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad