Las invitaciones de boda más solicitadas van variando de año en año, ya que las tendencias se van modificando así como los gustos y preferencias en relación a las invitaciones de boda.

Hay una gran variedad de invitaciones de boda que en el transcurso del año pasado, así como también en este año 2016, se han solicitado con mucha frecuencia, lo que hasta cierto punto ha marcado una tendencia y un gusto diferenciado con relación a las invitaciones.

Veamos en este post, tres de las invitaciones de boda más solicitadas en lo que va de año.

– Invitaciones de boda en forma de puzzle con lata pequeña.

Las Invitaciones de boda en forma de puzzle con lata pequeña, simulan una pizarra con diseño Vintage. Es una invitación muy original y muy creativa, por lo cual no es de extrañar que muchas personas deseen tener este diseño tan original e interesante como invitación para ese evento tan especial en sus vidas.

– Invitaciones de boda Lata en Puzzle foto blanco y negro.

Entre las invitaciones de bodas más solicitadas, también encontramos las invitaciones Lata en Puzzle foto blanco y negro. En un invitación muy elegante que muestra la fotografía de los novios en blanco y negro. Estas invitaciones se entregan totalmente montadas y están especialmente diseñadas para dar una impresión muy favorable y sorprendente en todos tus invitados.

Invitaciones de casamiento

boton comprar

 

Precisamente para que tus invitados puedan conservar la invitación como un bonito recuerdo, tenemos la novedad de que puedes acceder también a un diseño con tapa de plástico para poder cerrar la lata después de abrirla y así poder quedarte con invitación con su respectiva tapa de plástico. Debe seleccionar la opción extra tapas que está más abajo.

– Invitaciones de boda EXCLUSIVA Lata en puzzle trajes de novios.

Por último, en nuestra primera lista de invitaciones de bodas más solicitadas, encontramos a la EXCLUSIVA Lata en puzzle trajes de novios. Tiene un diseño muy particular ya que cuenta con unos trajes de novios que llama mucho la atención y por supuesto no pasan desapercibidos.

Esta invitación es bastante elegante y se adapta muy bien a las bodas clásicas o aquellas bodas con temáticas black and White.

Este primer artículo de la serie de 3 en los que vamos a destacar las invitaciones de boda más solicitadas en lo que va de año, con el fin de poder darte una idea de cuáles son las tendencias y sobre todo dar varias opciones que de seguro se adaptarán a tus planes, a tus gustos y preferencias.

Te invitamos a ver toda la sección de invitaciones de boda y así dar una mirada a todas las invitaciones y seleccionar la más ideal para tu matrimonio.

Tag: invitaciones de boda más solicitadas, invitaciones de boda, Invitaciones de boda en forma de puzzle con lata pequeña, black and White, Invitaciones de boda EXCLUSIVA Lata en puzzle, invitaciones, bodas

, , , , , , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad