invitaciones de boda con foto de hijo

invitacion de boda original, Invitaciones de Boda Diferentes

Invitaciones de boda con foto de hijo

15 Ene , 2016  

Cuando en tu boda sois tres.

Sí necesitas unas invitaciones de boda porque estás pensando en unirte en matrimonio con tu pareja y ya tienes un hijo, es inevitable que ese fruto del amor sea también protagonista de la celebración. Es por eso que muchas parejas escogen realizar sus invitaciones de boda con foto de hijo. Al posar como una familia en la invitación de boda están dando un motivo más para los invitados del por qué de la unión en matrimonio y de la celebración en definitiva del amor y de la felicidad de la hermosa familia que han logrado.

invitaciones de boda con foto de hijo

boton comprar

Es por este motivo que las bodas en donde ya se tiene un hijo se viven de forma distinta, con mucho más cariño y como broche de oro para ese encuentro entre dos personas que han sabido construir su futuro y crear un nuevo ser humano.

Como las invitaciones de boda son de los detalles más importantes, es bueno que éste sea el lugar para colocar la foto con tu hijo y así enternecer a todos los invitados desde el inicio.

El tipo de invitaciones de boda con foto de hijo pueden ser muy variadas, tal y como serían si están solo tu y tu pareja. Para ello, en el catálogo online de Invitaciones de boda puedes seleccionar el diseño que desees y personalizarlo al completo con la foto de tu hijo o de la familia entera.

En todos los casos, la idea es que además de la foto de tu hijo, la invitación un poco refleje el tipo de boda al que se va a asistir, por eso puedes elegir invitaciones de boda originales o invitaciones de bodas divertidas según el caso de cada uno.

No hay dudas que darle protagonismo a ese niño en un día tan especial es un punto a favor y que se merece estar allí presente por ser fruto de vuestro amor.

 

, ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad