El blanco y negro llega a las bodas y se acompaña con invitaciones de boda Black and White. Un estilo de actualidad elegante y con colores contrastados. Si lees estas líneas te ofrecemos muchas ideas en las que basarte para escoger tu invitación.

Las bodas en blanco y negro han estado muy de moda en los últimos tiempos. El contraste típico de estos colores logra un diseño muy interesante y es una buena temática para realizar este tipo de eventos. Además de lo anterior, tanto el traje del novio como de la novia normalmente cuenta con dichos colores, con lo cual si realizas la decoración adecuada, tanto el lugar, como la temática de la boda en general quedara espléndida.

En muchas ocasiones, no hace falta llenar de color el salón donde vamos a realizar nuestra boda, ya que con dos tonos opuestos y contrastantes se puede lograr un resultado increíblemente sorprendente.

Por supuesto que para realizar una boda al estilo Black and White, debes considerar varios elementos que te permitirán lograr ese fantástico contraste de una manera sencilla y práctica. Entre esos elementos a considerar, están los detalles de boda pequeños, que hacen la gran diferencia en la decoración, como por ejemplo los globos, flores, manteles, velas, tortas de bodas, y el diseño de las invitaciones de boda black and White. El punto importante aquí, es tener un poco de imaginación y creatividad para lograr esa decoración elegante y llamativa.

En este artículo, vamos a mencionar tres elementos a considerar para realizar una buena boda al estilo Black and White. Estos tres elementos son: las invitaciones de boda black and White, el traje del novio y de la novia, y la decoración del salón de fiestas.

– Invitaciones de boda Black and White.

Las invitaciones de boda Black and White, muy pocas veces pasan desapercibidas. Como antes hemos mencionado, el contraste de colores es perfecto para diseñar una tarjeta moderna y original. Aquí donde la creatividad entra en juego, y con estos estilos pudieras crear o enviar a realizar invitaciones de boda muy interesantes.

Para este tipo de bodas, hay muchas invitaciones interesantes que podemos utilizar y causarán un gran impacto, por ejemplo pudiéramos usar la “Invitacion en Lata con tarjetonfoto black and white”, que es realmente muy original y bastante creativa. Se trata de una invitación realizada en lata grande, Serie Foto ByN y que contienen una hermosa foto de la pareja incluida.

invitacion de boda black and white

boton comprar

Además esta invitación tiene un tarjetón a doble cara que se encuentra enrollado en la parte interior de la lata hermosamente diseñada, con una bolsita plata de arroz. Esta invitación es muy creativa y sobre todo muy original, y de seguro impresionará a tus invitados por su diseño.

Otra de las invitaciones de boda que pudiéramos recomendar para los matrimonios con esta temática es la “Entrada de cine black and white”. Esta invitación además de estar completamente diseñada para este tipo de bodas, simula la entrada a un concierto, el cual tiene como protagonistas evidentemente a la pareja que va formalizar su unión en matrimonio. Esta invitación es completamente personalizada.

invitacion de boda negra y blanca

boton comprar

– El traje del novio y el vestido de la novia.

Una vez que ya contamos con Las invitaciones de boda Black and White, es momento de pensar en el traje del novio y el vestido de la novia. Si bien ambos trajes suelen ser contrastantes, se pudiera jugar un poco con la idea. El traje del novio podría tener una corbata rayada blanca y negra o también pudiera hacer uso de una faja blanca, o combinar pequeños accesorios con los tonos como por ejemplo el reloj.

En el caso de la novia, su vestido de novia evidentemente será blanco, pero pudiera jugar con los complementos en negro como por ejemplo las joyas, una faja, incluso el ramo de flores pudiera tener flores blancas con un pequeño lazo negro en el tallo. Todos estos detalles harán que toda la boda sea muy original.

– Decoración del salón.

En este punto, se pudiera colocar a volar la imaginación con las combinaciones tanto del floral del salón, así como también con las mesas y los detalles que quisiéramos incorporar en la pista de baile. Para dar una idea, si todo es blanco, los detalles en negro de las cosas pequeñas como por ejemplo las servilletas, los centros de mesa, las lámparas, o incluso las flores o el jardín (pudieran también decorarse con algún detalle en blanco y negro) hará un contraste bien interesante. Importante resaltar, que no esté muy sobrecargado del tono negro, por el contrario se trata de que los detalles se noten, y hagan la diferencia.

Si deseas realizar una boda en blanco y negro, sigue estos pequeños consejos de seguro será todo un éxito. Puedes acceder a nuestra tienda en línea, y encontrar allí muchísimas sugerencias sobre Invitaciones de boda black and White, así como también, detalles de boda y complementos de boda realizados en el estilo black and White.

Tag: Invitaciones de boda black and White, invitaciones de boda, boda al estilo Black and White, detalles de boda, tortas de bodas, Invitacion en Lata con tarjetonfoto black and White, Entrada de cine black and White, boda en blanco y negro, detalles de boda, complementos de boda

, , , , , , , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad