invitaciones de boda

invitación de casamiento románticas, Invitaciones de Boda

Invitaciones de boda

20 May , 2014  

Las invitaciones de boda son uno de los elementos más importantes ya que gracias a ellas anunciamos a todos nuestros invitamos el día de la celebración y que finalmente hemos tomado la iniciativa de unirnos en matrimonio con la persona a la que amamos. Muchas veces es el detonante para hacer que una persona se decida asistir o no a la boda, sobre todo cuando la economía no es muy buena y hay que pensar que ser invitado a toda boda requiere de un gasto que muchas veces no tenemos oportunidad de afrontar.

invitaciones de boda

Sin embargo, si las invitaciones de boda son desde el comienzo divertidas y diferentes, marcará que la celebración seguirá el mismo estilo, con lo cual, es un aliciente más para que la persona se decida a asistir.

Como siempre decimos las invitaciones de bodas deben reflejar no solo el espíritu de la fiesta sino también el espíritu de la pareja. Por ejemplo, si la pareja es fanática del cine o se dedica el mundo audiovisual, sería muy acertado que la invitación de bodas tenga que ver con el cine como por ejemplo ser una entrada al cine, o una claqueta, o una lata de película.

Si a los novios les gusta viajar, una buena idea es que la invitación de bodas sea como un pasaporte con distintos sellos o un billete de avión. A los que les gusta la música, un vinilo de los de antes personalizado irá perfecto para la ocasión.

Desde luego que también se podrían optar por invitaciones de bodas clásicas, pero teniendo la oportunidad de jugar un poco y personalizar otro tipo de invitaciones de bodas, nunca está de más mostrar la creatividad y así desde el inicio, incentivar al máximo a los invitados para que asistan el día de vuestra boda. ¡Suerte!

, ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad