Invitaciones de 15 años

Invitaciones de 15 años

21 Ene , 2014  

¿Cumples 15 años y quieres hacer algo diferente? Este es tu momento. Quizás no lo sabes, pero en América, es muy común que a las chicas y chicos que cumplen 15 años se les organice una gran fiesta para celebrar esta edad, en la que se suele decir que se deja atrás a la niña para pasar a ser una mujer. Este tipo de fiestas se preparan por todo lo alto e incluyen también invitaciones de 15 años hechas especialmente para este momento, tal y como se prepararían las invitaciones para una boda.

 

Invitacion fiesta 15 años

boton comprar

Las invitaciones de 15 años suelen ser muy personalizadas y van acordes a la temática de la fiesta así como también a los gustos de la chica que cumple años, después de todo, será lo que la identifique durante mucho tiempo. Algunas deciden hacer invitaciones con fotografías, otras con sus colores favoritos, etc.

 

En Invitaciones de bodas diferentes” realizamos todo tipo de invitaciones de 15 años, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué es lo que busca para que podamos diseñarlas a tu gusto.

invitacion de boda circus

boton comprar

Si bien las invitaciones son solo una parte de la fiesta, se convierte en una parte muy importante porque es el primer contacto que van a tener los invitados con lo que será esa fiesta y seguro que les anima mucho más ir a una fiesta con una invitación bonita y personalizada.

 

Antes de enviar a realizar tus invitaciones de 15 años, se te enviará una prueba a tu email para que puedas ver el diseño así como la tipografía y el texto que nos hayas enviado, así no habrá sorpresas al recibirlas en tu casa. La entrega se hace aproximadamente entre 15 a 20 días dependiendo de las invitaciones que elijas y la cantidad necesaria.

 

En nuestra web, también puedes encontrar regalitos para los invitados y muchos complementos para disfrazar a tus invitados o el photocall.

238_secciones_banderas-pompones-guirnaldas_2

boton comprar

Si tienes la idea de la invitación de 15 años que quieres, pero no estas segura de qué tipo de colores irían mejor o qué tipo de imagen puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a elegir y así tengas no solo la fiesta más bonita de todas, sino la invitación más original para celebrar tus 15 años!

 

, , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



13 Responses

  1. lorena dice:

    hola quisiera saber el precio de cada invitacion gracias.

  2. Mariela Gauto dice:

    Tengo una Hija que cumple 15 el año que viene y quería saber ¿cuanto salen la invitaciones? y ¿como puedo pagarlas?

  3. lorena nuñez dice:

    hola ,me interesa la latita con rompecabeza ,me podan pasar precio de 90 invitaciones?

  4. eliana dice:

    queria saber si se pueden diseñar tarjeta de 15 años y ser enviiadas a argentina me gustan los puzzle en latas y tambie cuanto me saldrian unas 70 tarjetas y el tiempo de entrega gracias

  5. debora dice:

    para saber precio por estas tarjetas para un 15

  6. Aurora Vitale dice:

    Hola, me interesa las latitas para la fiesta de quince de mi hija. me podrias decir el precio por 150 y como las compro.

  7. Evangelina Bossio dice:

    Buenos días; me interesa la opción de la lata con rompecabezas; necesito 130 invitaciones para cumpleaños de 15 a fines de febrero. Soy de Argentina, provincia de Córdoba. Me pueden decir el costo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad