fotografos para bodas

Consejos boda

Fotógrafos para bodas

26 Dic , 2014  

La elección de los fotógrafos para bodas es una tarea clave para que el recuerdo de ese día quede para siempre retratado y que posteriormente se lo puedas enseñar a nuevos integrantes de la familia, es por eso que no debe hacerse a la ligera  ya que son momentos que no se volverán a vivir nunca más y que por ende merecen ser retratados de la mejor forma posible.

fotografos para bodas

Una de las modas que se está llevando ahora, es evitar al máximo los posados y que las fotografías sean lo más naturales posibles, así se verá realmente en la fotografía el espíritu que reinaba en el lugar en ese momento y no sólo ver a los novios con  sus trajes y nada más.

La naturalidad que consigan los fotógrafos de bodas también será clave para que las personas puedan ser retratadas en diversos espacios y lugares y para que se puedan ver detalles que de otra forma no sería posible.

También debes tener en cuenta qué tipo de fotografías quieres, es decir en qué momentos ya que más allá de la propia boda, se estila mucho hacer fotografías y vídeos pre y post boda, lo que ayuda a ver todos los preparativos para ese día y el romanticismo o  la nueva técnica de “destruye tu vestido de novia” llevado adelante por muchas parejas que deciden hacer un reportaje y destruir ese vestido de forma original entrando al mar con él, en el barrio o llenándolo de pintura.

Las opciones son muy variadas y todo depende también del tipo de boda y del estilo de los novios, ya que puede haber novios tradicionales que necesiten mantener las típicas fotografías de posado mientras que habrá otros que deseen poner toda su originalidad y creatividad en las fotografías o la diversión y amistad que tienen como pareja.

Sea como sea, los fotógrafos para bodas son una de las grandes claves para que esos momentos tan importantes que se pasan muy rápido queden para siempre en la memoria y en la visualización de todos.

 

,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad