diseña tu invitación de boda

boda original, invitacion de boda original, invitaciones de boda para casamiento

Diseña tú mismo la invitación de boda

8 Jul , 2014  

¿Cuántas veces has soñado con una boda perfecta? Seguro que deseas que tu boda sea única y diferente a todas las demás. Para eso, lo mejor es personalizar al máximo cada uno de los detalles. En esos casos, es bueno pensar qué es lo que estamos buscando y cuál será la temática de nuestra boda. ¿Cuál es vuestro hobbie? ¿La música? ¿Los viajes? Anímate y diseña tú mismo la invitación de boda.

diseña tu invitación de boda

 

boton comprar

En Invitaciones de Boda Diferentes te brindamos la posibilidad de diseñar tu invitación de boda de la forma que desees. Lo único que tienes que hacer es escoger uno de los tantos tipos de invitaciones de bodas que tenemos a tu disposición, y diseñarla por completo. ¿Cómo se hace esto? Fácil, tendrás que escoger las fotografías y textos que quieras colocar en ella. Nosotros la crearemos, y te la enviaremos vía email para que compruebes que todos los datos son correctos. Cuando nos des el visto bueno, nos dispondremos a imprimarlas y enviártelas para que puedas repartirlas entre tus invitados.

Podrías elegir diseñar tu mismo la invitación de boda en base por ejemplo, a una de las latas o puzzles que tenemos a tu disposición. Si lo que quieres es sorprender, una invitación de boda en un abanico o en un disco de vinilo sería perfecto. En ella puedes colocar el texto o fotografía que desees.

¿Más opciones? Una revista con vuestra fotografía en portada o una claqueta de cine también pueden ser ideales.

Tan solo hace falta que entres en el catálogo de Invitaciones de Boda Diferentes y dentro de todas las invitaciones que verás allí, escojas la que más te guste para diseñarla tu mismo y así lograr una invitación completamente personalizada y con vuestro propio sello. ¿No es genial?

¡Manos a la obra!

 

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad