diseña tu invitacion de bodas

Boda 2013, Bodas Originales, invitacion de boda original

Diseña tu invitación sobre la invitación que quieras

20 Jun , 2014  

Sabemos lo importante que es para ti las invitaciones  de boda y cada uno de los detalles de tu propia boda, por eso queremos ofrecerte el máximo de posibilidades para que puedas hacer de ese día, un día único en tu vida y en la de tus invitados. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de diseñar tu propia invitación de boda.

diseña tu invitacion de bodas

¿De que se trata? Solicítanos la plantilla del formato que quieras, diseñas la invitación de boda sobre la plantilla y nos la envías, nosotros nos encargamos del resto.

Por ejemplo, podrías optar por colocar el diseño en una de las latas sorpresas que dentro contienen un puzzle personalizado, o en uno de los vinilos para aquellos que les gusta la música y que quieren tener una fiesta temática.

Otra opción posible es que decidas hacerla sobre un abanico y así lograr que definitivamente tus invitados no se olviden de la invitación y puedan usarla durante el evento. Las opciones son múltiples.

Para diseñar tu invitación, tan solo escoge aquella donde te gustaría ver tu diseño personalizado. Una vez que lo hayas hecho, tienes que enviarnos el archivo con el diseño que las quieres hacer. Haremos una prueba de la propia invitación y te la enviaremos por email para que veas si está todo correcto. Cuando recibamos tu respuesta, enviaremos las invitaciones a fábrica para crearlas.

En un plazo de 6 a 10 días, recibirás cómodamente todas las invitaciones personalizadas en tu hogar, para que tengas el tiempo suficiente de entregarlas a tus invitados.

Si no sabes cómo personalizar una de las invitaciones o tienes dudas de cómo realizarlo, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos en ello. Deja volar tu imaginación y crea esa invitación de boda que siempre has soñado y que sorprenda a todos, incluso a vosotros mismos.

¿Preparados? Entra ya en el catálogo de funkybodas.es y a por ello!

 

,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad