Una boda es una de las cosas más importantes en la vida de una persona, y por eso es que se prepara con tiempo y se cuida cada acción para que sea un día inolvidable no solo para los novios sino también para los invitados. Para que nadie se olvide de ello se suelen entregar detalles de boda originales con el fin de que los invitados se lleven un regalo y recuerdo por haber asistido a la boda. Los detalles de bodas actuales poco tienen que ver con los detalles de la boda de nuestros padres. Ahora prima la originalidad y el dar algo más “útil” y no un simple adorno.

 detalles de boda originales

En nuestra tienda virtual “Invitaciones de boda diferentes” puedes encontrar un sin fin de detalles de boda originales entre los cuales destacan los espejos, detalles para ellos como corbatas o detalles para ellas entre los que hay necesers, bailarinas, pañuelos, etc.

 

También podrías optar por toallas en figuras, jabones de  bodas personalizados, detalles como mermeladas, cojines, velas personalizadas o llaveros de boda.

Detalles de Boda

Algunos de los detalles de boda originales más solicitados son los abanicos, las libretas de escrituras  o detalles como botellas de algún tipo de alcohol.

 detalles de boda armonia

Sin olvidarnos de que también en la boda habrá pequeños en “Invitaciones de boda diferentes” te ofrecemos detalles para ellos, tan divertidos y originales que seguro no lo olvidarán nunca.

 

Además de los detalles de boda originales, existen los expositores de detalles, que es el lugar donde vas a exponerlos antes de darlos personalmente a cada uno de los invitados. En general esto se coloca cerca de la mesa de la tarta o en la salida, de manera que antes de irse cada invitado pueda coger su propio detalle de boda.




Ahora que conoces algunos de ellos solo hace falta que ingreses a la tienda virtual y escojas tus detalles de boda originales.

 

 

, , , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad