cuando repartir las invitaciones de boda

Consejos boda, Cuando repartir las invitaciones de boda

Cuando repartir las invitaciones de boda

15 Nov , 2014  

Si ya has dado el paso de elegir la invitación de boda que deseas, la has personalizado con todos los datos de la celebración y has recibido en tu hogar el paquete con las invitaciones de boda ya montadas, entonces, llega el momento de repartirlas a los invitados.

cuando repartir las invitaciones de boda

Saber cuando repartir las invitaciones de boda es fundamental para tener éxito en la convocatoria y que asista la mayor cantidad de gente posible. Es el día que estabas esperando y sin duda querrás compartirlo con todas esas personas que has colocado en tu lista para que estén a tu lado y al lado de tu pareja compartiendo vuestra felicidad.

 

Puede que te haya pasado alguna vez de recibir una invitación de boda en donde aún no estaban confirmados todos los datos o que posteriormente deben llamar para cambiar algo que no estaba del todo confirmado. Lo ideal es mandar a hacer las invitaciones de bodas cuando se tiene seguridad del día y el lugar de la celebración.

Entonces allí sí ya se puede comenzar a repartir las invitaciones de boda.

 

Lo ideal para repartir las invitaciones de boda es hacerlo con dos meses de antelación ya que darás el tiempo suficiente a los invitados para poder organizarse y preparar todo lo necesario para asistir ese día. Puede que alguno tenga que reservar un viaje, un alojamiento, cambiar un compromiso previo o posponer alguna cuestión laboral.

 

Si ya sabes desde el inicio que tendrás invitados que vendrán desde el extranjero, puedes intentar darle a ellos las invitaciones con más de dos meses de antelación o al menos informarles sobre el acontecimiento para que puedan comprar su billete de avión.

 

Por supuesto que hay casos en los que no es posible repartir las invitaciones de boda con dos meses de antelación. Hazlo cuanto antes así tendrás el tiempo suficiente para contactar uno por uno y así confirmar su asistencia a la celebración.

 

Y no desesperes en el reparto de las invitaciones de boda, que puede ser un poco –bastante- largo y tedioso ¡Feliz boda!

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad