complementos bodas originales

Complementos de Boda

Complementos de boda originales

13 May , 2014  

Si estás preparando tu boda, entonces seguramente tendrás en la cabeza muchos detalles que quieres elegir para que cada momento durante ese día y esa noche sean perfectos. Para esos casos existen los complementos de boda originales. Se tratan de todo tipo de objeto que harán que tu boda sea diferente a los demás. Desde eliminar las típicas figuras de novios para las tartas y reemplazarlos por unas figuras mucho más divertidas y amenas hasta colocar un cojín para las alianzas y arras mucho más elegante y diferente a todo lo visto hasta el momento.

complementos bodas originales

Está claro que los detalles y complementos de boda originales tienen que estar relacionados con toda la temática de la boda en sí mismo y que por sobre todas las cosas debe ir de acuerdo con los gustos de los novios, con lo cual hace falta prestar atención y escoger solo aquellos que realmente se sienta que van a aportar algo y que serán el toque especial para todo el marco de ese gran día.

Una buena opción para recordar por siempre ese momento, es escoger un libro de firmas, en el cual los invitados dejen plasmado un mensaje para los nuevos novios que van a recordar toda la vida.

También podrías elegir alguno de los alfileres divertidos que tenemos en la tienda de “Invitaciones de boda diferentes” como complementos de boda originales, con lo cual, seguro que harás la diferencia para cada uno de los invitados.

Pero desde luego que el complemento estrella y que todos querrán tener una foto son las figuras para colocar sobre las tartas. Atrás quedan los típicos novios y novias estáticos, ahora puedes elegir entre alguno de los diseños divertidos que tenemos para ti e incluso por qué no, personalizar tu propia figura de novios y estar juntos también incluso sobre vuestra tarta.

En cualquier caso, la imaginación y creatividad quedan a la orden del día para hacer que ese día sea único y especial no solo para los novios sino para todos los asistentes a la boda.

, , , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad