En el momento que decides dar el paso más importante de tu vida, hay que darse un tiempo para preparar cada uno de los detalles como lo son las invitaciones de boda. Hoy vamos a hacer un repaso por nuestra colección de invitaciones de boda 2016.



invitaciones de boda colección 2014

boton comprar

Dentro de nuestra tienda virtual “Invitaciones de bodas diferentes” podrás acceder a la  nueva colección de invitaciones para el 2016, en donde encontrarás modelos diferentes adaptados para los diferentes gustos.

 

Invitaciones de boda 2014

boton comprar

Los apartados más importantes de la colección de invitaciones de boda 2014 que tenemos disponibles para ti, incluyen el apartado de invitaciones de boda de estilo viajero, divertidas, originales, latas, puzzles, de famosos, con estilo de música, juegos románticas o las clásicas invitaciones de boda.

invitacion de boda circus

 

boton comprar

 

Cada una de estas invitaciones irá personalizada con los colores y el texto que desees para que sea única y exclusiva.

La colección de invitaciones de boda 2016 se viene con todo, así que te recomendamos que elijas desde ya tu diseño favorito en nuestra tienda online de “invitaciones de bodas diferentes” para que no te quedes sin ella.

 

Recuerda que recibirás una prueba por email antes de enviarlas a imprimir así tienes la seguridad de que todo está correcto tal y como deseas. El precio total que verás incluye, los sobres para que no tengas que de lo único que tengas que preocuparte cuando las recibas en casa, es de entregarla a tus seres queridos

Si tienes dudas o no tienes muy claro cuál de los diseños de la colección de invitaciones de boda 2016 es el mejor, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre distintas opciones de acuerdo a la idea que tengas en mente. Puedes ponerte en contacto vía email o por teléfono, como te sea más cómodo.

, , , , , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



2 Responses

  1. rocio gutierrez rendon dice:

    me gustaria cotizar las invitaciones en lata de rompecabeza y las de rollo fotografico pero tema de xv años. gracias soy de guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad