coleccion exclusiva invitaciones de boda diferentes

coleccion invitaciones de boda 2014, invitacion de boda original

Colección exclusiva de invitaciones de boda diferentes

22 May , 2014  

¿Estás buscando una invitación de boda diferente que sea única y que no encuentres en otro lugar? Entonces estas invitaciones son para ti. Tenemos una Colección exclusiva de invitaciones de boda diferentesde  que solo encontrarás en nuestra tienda online.

coleccion exclusiva invitaciones de boda diferentes

boton comprar

Así, te aseguras de que tu boda además de ser original no tenga una invitación clásica y genérica que otros podrían ya haber enviado con anterioridad a tus invitados.

Se trata de una colección exclusiva que abarca varios diseños de invitaciones de bodas en forma de latas y puzzle. Unas de estas invitaciones de bodas diferentes son latas en las que en su interior encontrarás las piezas de un puzzle y que los invitados tendrán que armar para encontrar los datos de la boda y todo el texto que quieres transmitirle. Dentro de la colección exclusiva de este estilo encontrarás latas y puzzle de trajes de novios, con vuestra fotografía, de estilo vintage entre otros.

Pero si lo que a ti te gusta es la música y quieres que tu invitación de boda refleje eso, entonces, las tarjetas de bodas de colección exclusiva para los amantes de la música son para ti. Allí encontrarás invitaciones con forma de entrada de conciertos en las que podrás personalizarlas al 100% con vuestra fotografía y vuestro texto.

En todos los casos recuerda que en “Invitaciones de boda diferentes” te enviaremos un email con el diseño de la tarjeta personalizado a tu email y solo cuando nos des el visto bueno de que todo está correcto y que realmente te gusta así, enviaremos a imprimir la cantidad de invitaciones de bodas que nos hayas indicado para luego enviarlas y que las recibas tranquilamente en tu casa.

En nuestra tienda virtual encontrarás más diseños de invitaciones originales para bodas, pero estos son los diseños que más se destacan y la colección exclusiva de “Invitaciones de bodas diferentes”  ¡Suerte!

, , ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad