casarse en navidad

Bodas Originales

Casarse en Navidad

30 Nov , 2014  

Aunque te pueda parecer algo extraño hay muchas personas que eligen la Navidad para casarse. Claro que si vives del otro lado del continente es la fecha ideal por el tipo de clima que hace ya que será verano, pero si vives en Europa, aunque se tratará de una boda de invierno no deja de ser una fecha muy particular. De todas formas, para casarse en Navidad hay que meditarlo bien.

casarse en navidad

Casarse en navidad es una elección que debe ser tomada a consciencia por todo lo que puede generar. Para algunos son todos beneficios, mientras que para otros pueden ser inconvenientes. Cuando te casas en Navidad debes tener en cuenta que son fechas en las que las personas tienen muchos eventos y reuniones, ya sean las reuniones y cenas del trabajo, familiares o amigos. Es por este motivo que una de las cuestiones diferentes que debes hacer al casarte en navidad es avisar con mayor antelación sobre la celebración así los invitados podrán reservarse ese momento para ti.

Por otro lado, si tienes invitados del extranjero, también es bueno que les avises con antelación ya que los vuelos durante esa época suelen ser más costosos y tener mayores complicaciones.

En cuanto a la decoración y el tipo de casamiento, si bien la idea es que puedas mantener el mismo estilo que tenías en mente sobre tu boda, al casarse en navidad la decoración se debe adaptar un poco al propio acontecimiento colocando efectos navideños por todos lados mezclados con el tipo de decoración que deseas.

En las invitaciones de boda sucede lo mismo, aunque quizás lo más importante a cambiar sean los detalles de boda que sin duda deben tener una relación clara con la navidad.

Si decides hacer tu boda en estas fechas, sin duda será un momento que ninguno de los invitados va a olvidar ya que no es muy usual elegir ese momento para la unión en matrimonio, pero puedes aprovechar que todos estamos más sensibles y sentimentales y convertir tu casamiento en un momento único entre todos.

 

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad