botellistas de alcohol detalle de boda

Detalles de boda, detalles de boda para hombres

Botellitas de alcohol como detalles de boda

11 Jul , 2014  

Brinda con botellas de miniatura el día de tu boda. Todas las bodas buscan por algún lado ser especiales y quedar en la memoria de aquellos que van como invitados. Así es como los novios se esfuerzan por seleccionar algún tipo de detalle de boda que quede en la memoria de todos como símbolo de agradecimiento por haber compartido ese día tan especial con ellos. Ese es el caso de las botellitas de alcohol como detalles de boda para los hombres, algo muy tradicional pero que nunca falla ni pasa de moda.

botellistas de alcohol detalle de boda

Las botellitas de alcohol como detalles de boda, suelen ser botellas pequeñas de un buen vino o de whisky. Para que la presentación de ellas quede mejor aún, puedes colocarla dentro de una bolsa para botellitas de alcohol y así darles un doble regalo, ya que la bolsa para la botella, es reutilizable, y podrán usarla para llevar la botella de un lado a otro si lo desean de manera “glamourosa”.

Pero la idea al dar unas botellitas de alcohol como detalles de boda, no es solo dar la botella y nada más, se trata de que esas botellas tengan un punto especial y no se trate de algo genérico. Por eso, en “funkybodas.es” te ofrecemos la oportunidad de personalizar al máximo tus botellitas de alcohol colocando un mensaje especial en la etiqueta. Las opciones son infinitas. Puedes colocar la fecha del evento y vuestros nombres, o por qué no, inventar un nombre para el vino y colocar un mensaje especial para todos.

Bien puedes pensar que las botellitas de alcohol como detalles de boda son exclusivamente para hombres, pero ¿Por qué no regalarle una a cada invitado sea hombre o mujer y hacer que con ello puedan brindar en cualquier ocasión especial y que cuando lo hagan se acuerden de dónde proviene esa botellita?

Así, estarán presentes no solo en el día de vuestra boda, sino en el momento especial en el que los invitados decidan beber esas botellitas de alcohol como detalles de boda. ¡Suerte!

, , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad