Si bien las bodas en Navidad no es de lo más tradicional en Europa, sí se trata de una fecha bastante utilizada en el continente americano en donde por estas fechas se disfruta del verano. Desde luego que hay que tener en cuenta muchas cosas para realizar una boda en navidad, desde la propia decoración hasta el aviso previo a los invitados ya que pueden tener algunos compromisos imposibles de eludir, pues estas fechas son fechas en donde se tienen muchas reuniones, fiestas y cenas con compañeros de trabajo, amigos y familia.
Si vas a realizar tu boda en Navidad, tienes que avisar con más tiempo de antelación a tus invitados. Generalmente se dan las tarjetas unas 8 semanas antes. Lo ideal en esas épocas es que las puedas dar con 10 semanas de anticipación, e incluso, si tendrás invitados del extranjero, que les avises con más tiempo ya que los vuelos durante esas épocas son más difíciles de conseguir. Por otro lado, es muy importante también que decidas una invitación de boda que mezcle tus gustos con algún tipo de detalle navideño que les advierta y recuerde siempre a los invitados la fecha en la que se va a celebrar.
Una vez que tengas todo esto claro, se pasa al otro momento de las bodas en Navidad que es la decoración y los detalles de boda que se le darán a los invitados. La decoración si bien siempre debe ir con el tipo de boda que se realizará, lo mejor de todo es poder hacer uso de elementos propios navideños como por ejemplo, colocar un arbol de navidad dentro del salón y por qué no, hacer que los invitados puedan crear sus propios adornos para colgar en el árbol y que sea un árbol de navidad adornado por todos.
En cuanto a los detalles, teniendo en cuenta el momento podrías pensar en dar algo útil como una cesta de navidad pequeña que mezcle también cuestiones propias de tu boda.
Las opciones son infinitas pero desde luego hacer una boda en Navidad es algo muy distinto y que merece prestar atención a pequeños detalles.
boda en navidad, invitaciones de boda diferente
Comments RSS Feed