boda vintage en otoño

Invitaciones de boda economicas, Invitaciones de Boda Originales

Boda vintage en Otoño

9 Sep , 2014  

Lo vintage está de moda y estás decidida a que tus invitaciones de boda estilo vintage sean lo más. Lo puedes ver en cualquier país del mundo, ya sea en el tipo de ropa que se utiliza, en las decoraciones y por supuesto también en las bodas. Tener una boda vintage en otoño es perfecta para estar al día y tener una temática de vanguardia.  Todos se sentirán cómodos y a gusto con una temática así, pero para ello, necesitarás previamente comenzar con los primeros detalles que te marquen que estamos en una boda vintage en otoño como lo son las invitaciones de boda.

boda vintage en otoño

Generalmente es el primer acercamiento que tienen los invitados con el tipo de boda al que van a asistir, por eso es que elegir invitaciones de boda vintage son perfectas para marcar una tendencia bien definida.

Dentro de todas las invitaciones que tenemos en “Invitaciones de boda diferente” podrías elegir por ejemplo una invitación clásica pero hecha en un material muy otoñal como es el cartón con toques dorados a su alrededor en donde también podrías añadir una foto de ambos.

Si quieres jugar un poco más, una invitación que simule un billete de viaje de avión antiguo es perfecta. Irá con los colores necesarios y dejará sorprendidos a todos por la originalidad.

Para quienes dentro de la temática de boda vintage en otoño quieren hacer que sus invitados trabajen desde el inicio, elegir una invitación de boda en puzzle que deban armar para obtener todos los datos es ideal. Además, al poner cada pieza en su sitio tendrán una estructura de invitación bien rústica tal y como merece una boda vintage en otoño.

También podrías elegir una invitación de boda con abanico, con disco de vinilo como los de antes completamente personalizado o latas, menús, o incluso una invitación bien rústica que incluya una probeta con arroz.

En cualquiera de estas invitaciones de boda quedará marcado el estilo de la boda vintage en Otoño, algo que encantará a todos los invitados y que hará que ese día tan especial sea inolvidable desde todo punto de vista. ¡Feliz otoño!

 

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad