boda en verano

El clima influye mucho a la hora de decidir la fecha de una boda, es por eso que no es de extrañar que esta sea la época en la que más bodas se celebran. El comienzo del verano y todo el verano en general es un momento propicio ya que todos tenemos vacaciones y el clima acompaña para poder vivir una fiesta en el exterior aprovechando el largo día. Una boda en verano da muchas más posibilidades que una boda que se celebra en invierno.

boda en verano

boton comprar

Aún así, como en todo, hay que prestar atención a algunos detalles importantes si decides hacer tu boda en verano. Por ejemplo, si bien estamos a favor de que haga calor, hay que tener cuidado de que este calor no sea excesivo y por lo tanto que afecte a los invitados. Es por ello, que tener una buena climatización, donde los invitados puedan refrescarse se vuelve fundamental para que no suden demasiado esperando a la novia o durante el baile.

Una buena opción, si piensas celebrar tu boda en verano, es pensar en que tus invitaciones de boda sean versátiles, tal y como las ofrecemos en “funkybodas.es”. Al escoger un diseño de invitación de boda, como puede ser el diseño de abanico, no solo estarás siendo original, sino que le estarás dando a tus invitados un accesorio para que se refresquen y ventilen durante la boda, con lo cual, no se olvidarán de la invitación en casa.

Además, ¿Te imaginas todos abanicando en tu boda, con tu invitación y el texto que tu misma has elegido? Seguro que sería algo fenomenal y de lo que te gustaría guardar recuerdo en alguna fotografía.

Desde luego que si no quieres que la invitación de boda sea tan distinta a las invitaciones clásicas, puedes optar entonces por detalles de boda que ayuden a tus invitados a pasar mejor el calor que se pueda vivir allí.

Una boda en verano, es sin duda, muy bonita, pero no pierdas de vista estos detalles porque podría convertirse en un problema. ¡Suerte!

, ,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad