Renovamos nuestra tienda online de invitaciones de boda

Renovamos nuestra tienda online de invitaciones de boda

Hoy estamos muy felices de anunciaros que renovamos por completo nuestra tienda online de invitaciones de boda, no solo en cuanto a diseño, facilitando la usabilidad por parte de las parejas que nos visitan desde cualquier dispositivo, si no que también hemos aprovechado el confinamiento para revisar nuestra colección de invitaciones y detalles de boda, mejorando todavía más nuestra selección e incluyendo nuevos diseños que estamos seguras de que os van a enamorar.



Mantenemos formatos de invitaciones que nos han hecho brillar hasta liderar el mercado, porque aunque somos especialistas en bodas, nuestras invitaciones también son adaptadas a eventos de empresa, invitaciones 15 cumpleaños, invitaciones para comuniones o incluso bodas de oro, etc. hemos añadido nuevos modelos que estamos seguras de que os van a encantar.

Formatos increíbles como latas y puzzles, abanicos, discos de vinilo, pasaportes, o tarjetas de boda con troqueles sorprentes, junto a estilos como vintage o elegante, forman una cuidada selección que complican la elección de las parejas. Muchas nos dicen que es imposible decidirse, ¡les gustan casi todas!

También es importante destacar que nos hemos tomado muy en serio los detalles de boda para invitados, eligiendo con mucho cariño cada regalito, tanto como si fuera para nuestro propio enlace y los hemos clasificado de forma que sea más fácil para ti elegirlos: una sección de muy originales y en otras dos secciones, detalles para mujeres y detalles para hombres, que aunque también son originales, os ayudarán a ser más rápidos con la búsqueda.

Mención muy especial se merece el calzado cómodo para regalar a vuestras invitadas e invitados en la boda. Alpargatas, bailarinas y chanclas para que los tacones o las rozaduras de los zapatos nuevos, no les priven de bailar hasta el amanecer.



Además, si no encuentras lo que buscas o tienes alguna duda, no dejes de consultarnos a través de cualquiera de los medios que ponemos a tu disposición, destacando el nuevo chat en la web u otros medios que ya utilizabamos como whatsapp, teléfono, email o redes sociales, estaremos encantados de ayudarte.



No esperes más, entra y disfruta de la web que te ofrece probablemente, la colección de invitaciones más originales y diferentes en internet. 



¡Viva l@s novi@s!

Deja una respuesta