“ Tienda Online Líder en Invitaciones de Boda ”

Síguenos en:
+34 976 582 427 +34 629 837 215
0 Pr.0 €
Formulario de búsqueda
Esp

Prueba en tu e-mail

Estás en Inicio > Prueba en tu e-mail

Prueba en tu e-mail

Tras recibir el pedido, los diseñadores de funkybodas.es realizarán una prueba en formato pdf para que vea como quedaría la invitación impresa con la redacción y datos  que nos ha facilitado.

Es importante que compruebe enteramente el texto y datos con la máxima atención posible para evitar erratas o datos erróneos, ya que una vez aceptada la prueba no se revisará.

Se modificará las veces necesarias hasta que este correcta y lista para imprimir.

NO IMPRIMIREMOS NADA HASTA QUE NO SE DE EL OK A LA INVITACION

Ver Invitaciones de boda
Izquierda

Nuestros clientes opinan

Mil gracias todo el equipo por la profesionalidad con la que habeis tratado nuestro pedido. Con las dudas que teniamos nos lo habeis puesto super facil. Os vamso a recomendar a todos nuestros amigos!! Besos
Mireia y David - 30/DIC/2015

Que opino? Que sois los mejores! Que nos habeis hecho sentir especiales y nos aguantais con nuestra histeria de boda! Gracias!! Gracias por todo!
Laura y Manuel - 30/DIC/2015

Ojala todas las tiendas online ofrecieran un servicio tan estupendo como el vuestro! Confianza 100%. El unico problema es que hay tantas cosas que no sabes porque decidirte!
David y Ruben - 30/DIC/2015

Rebeca, mil gracias!! Que ilusion!!!! Nos ha llegado todo perfecto!! Estamos encantados! La atención, la profesionalidad… todo!! Un abrazo
Carles y Tatiana - 30/DIC/2015

Desde que contactamos con vosotros la primera vez todo han sido facilidades. Y el resultado increible! Muchas gracias a todo el equipo!
Maria y Paula - 30/DIC/2015

Chicas! Que guay han quedado las invitaciones! Y los detalles a juego! Que chulo! Tenemos a los invitados alucinando con nuestras invitaciones! Graciasssssss
Juan y Martina - 30/DIC/2015

Mi recomendación y saludos desde Republica Dominicana!
Katherine - 30/DIC/2015

Muchisimas gracias por todo, nos ha llegado el pedido y nos ha encantado. Nuevamente gracias y no hay nadie mejor para confiar q en funky bodas.
- 12/MAY/2017

Encargamos nuestras invitaciones y detalles desde Panama, y nos ha llegado todo perfecto! El resultado ha sido una bendicion, es precioso! Esta muy muy lindo! Bendiciones a todo el equipo
Joel y Lucinda - 30/DIC/2015

Bueno que decir! Os vamos a recomendar siempre! A todos nuestros amigos y a todos los que conozcamos! Que facil y con que cariño! Sois las mejores!! Bravo!
Arantxa y Gabi - 30/DIC/2015

Izquierda
Entidad adherida a Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net
SSL Security
SSL Security
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Recomendado en zankyou.es
Recomendado en zankyou.es