“ Tienda Online Líder en Invitaciones de Boda ”

Síguenos en:
+34 976 582 427 +34 629 837 215
0 Pr.0 €
Formulario de búsqueda
Esp

Procedimientos de contratación

Estás en Inicio > Procedimientos contratación

Procedimientos de contratación

2.1. Elegibilidad para comprar

Para poder hacer un pedido a través del Sitio web, el Cliente debe ser mayor de edad (más de 18 años) y debe ser el cliente final. Los menores de edad quedan excluidos de forma expresa.

2.2. Cómo hacer un pedido

Para hacer un pedido a través del Sitio web de http://funkybodas.es debe seguir estos pasos:

1.    Elija los productos que desee y añádelos a "Mi carro".

2.    Pase por caja.

3.    Introduzca la información de entrega y pago.

4.    Elija la forma de pago y haga clic en "Enviar pedido". Al pulsar el botón "Enviar pedido" en el formulario de pedido, el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de venta que aparecen en el Sitio web en el momento de la contratación.

5.    Realice el pago.

6.    Si el pago está autorizado, el cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Excepto en las circunstancias descritas en los Apartados 2.3 y 2.4 más adelante.

Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de venta al realizar el pedido.

Se enviará una copia de la confirmación de recepción a la dirección electrónica del Cliente. Le recomendamos que imprima o descargue una copia para posibles futuras consultas.

funkybodas.es puede cambiar las Condiciones de venta en cualquier momento, sin aviso previo al Cliente. Sin embargo, si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, funkybodas.es reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío se reembolsarán a excepción de los productos que haya que devolver a nuestra oficina, en el que los gastos de envío correrán por parte del comprador. Además, cuando el Cliente haya recibido una confirmación de recepción de funkybodas.es de su pedido, las Condiciones de venta aplicables al mismo no se pueden cambiar.

2.3. Disponibilidad de productos

Stock, Precios y Características de Productos
El cliente está obligado a consultar antes de realizar la compra el precio, características y stock de los productos que desea adquirir antes de realizar la compra.
Los datos que aparecen publicados en este portal son veraces, aunque debido a la gran cantidad de productos en venta es posible que se produzcan errores de precios, stock, características  o fotografías. funkybodas.es , trabaja para que esto no ocurra.
Es por ello que en el portal de funkybodas.es esta actualizado el stock y los precios. A la realización del pedido recibirán un email confirmando el pedido, y si hubiese alguna rotura de stock que no habia sido contemplada por funkybodas.es .En caso de rotura de stock, se mantendrá informado al cliente en todo momento de la fecha de entrada. El Cliente tendrá el derecho en todo momento de cancelar el pedido, recibiendo la cantidad integra del pedido abonado si no se ha comenzado a personalizar el producto.

Claúsula resolutoria:
El incumplimiento total o parcial por el cliente de alguna de sus obligaciones, el no atender a su vencimiento algún pago, una demora en el pago y, en particular, el conocimiento de su protesto o de una fianza sobre todo o parte de su negocio, podría implicar, a criterio de funkybodas.es, por un lado, la caducidad del plazo y, por consiguiente, la inmediata exigibilidad de las cantidades pendientes, así como la interrupción de toda entrega y, por otro, la rescisión de todos los contratos en curso.
La resolución de los contratos se producirá de pleno derecho y sin formalidades judiciales en un plazo de siete (7) días contados desde el envío al cliente del requerimiento de pago, mediante carta certificada con acuse de recibo, haciendo constar la intención de utilizar la presente cláusula.

Fuerza mayor:
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa de fuerza mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor. Si la fuerza mayor se prolonga más allá de dos (2) meses puede rescindirse el contrato a petición de una de las dos partes, sin ningún tipo de indemnización.
El usuario o cliente acepta las condiciones de servicio aquí descritas.

2.4. Derecho de funkybodas.es de cancelar o de no aceptar un pedido

En los supuestos tales como:

·       La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.

·       Los sistemas de seguridad indican que el pedido es anómalo o puede ser fraudulento.

·       Hay razones que indican que el Cliente es menor de edad (menos de 18 años).

·       funkybodas.es no ha podido, tras 3 intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.

Si un pedido se cancela por alguna de las razones anteriores, funkybodas.es reembolsará (si corresponde) el valor del pedido. Los gastos de envío se reembolsarán a excepción de los productos que haya que devolver a nuestra oficina, en el que los gastos de envío correrán por parte del comprador.

2.5. Verificación de datos

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, funkybodas.es puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, funkybodas.es puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.

Izquierda

Nuestros clientes opinan

Chicas! Que guay han quedado las invitaciones! Y los detalles a juego! Que chulo! Tenemos a los invitados alucinando con nuestras invitaciones! Graciasssssss
Juan y Martina - 30/DIC/2015

Ojala todas las tiendas online ofrecieran un servicio tan estupendo como el vuestro! Confianza 100%. El unico problema es que hay tantas cosas que no sabes porque decidirte!
David y Ruben - 30/DIC/2015

Las invitaciones han quedado preciosas. Mejor de lo que se apreciaba en la imagen. Son muy originales y la atención que he recibido ha sido muy buena. Gracias por todo el trabajo.
- 19/DIC/2016

Que opino? Que sois los mejores! Que nos habeis hecho sentir especiales y nos aguantais con nuestra histeria de boda! Gracias!! Gracias por todo!
Laura y Manuel - 30/DIC/2015

Encantada con el trato y con el trabajo final era justo lo que estábamos buscando. Muchas gracias
- 13/JUN/2016

Desde que contactamos con vosotros la primera vez todo han sido facilidades. Y el resultado increible! Muchas gracias a todo el equipo!
Maria y Paula - 30/DIC/2015

Muchisimas gracias por todo, nos ha llegado el pedido y nos ha encantado. Nuevamente gracias y no hay nadie mejor para confiar q en funky bodas.
- 12/MAY/2017

Encargamos nuestras invitaciones y detalles desde Panama, y nos ha llegado todo perfecto! El resultado ha sido una bendicion, es precioso! Esta muy muy lindo! Bendiciones a todo el equipo
Joel y Lucinda - 30/DIC/2015

Mil gracias todo el equipo por la profesionalidad con la que habeis tratado nuestro pedido. Con las dudas que teniamos nos lo habeis puesto super facil. Os vamso a recomendar a todos nuestros amigos!! Besos
Mireia y David - 30/DIC/2015

Rebeca, mil gracias!! Que ilusion!!!! Nos ha llegado todo perfecto!! Estamos encantados! La atención, la profesionalidad… todo!! Un abrazo
Carles y Tatiana - 30/DIC/2015

Izquierda
Entidad adherida a Confianza Online
Entidad adherida a Confianza Online
Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net
SSL Security
SSL Security
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Recomendado en zankyou.es
Recomendado en zankyou.es