“ Tienda Online Líder en Invitaciones de Boda ”

Síguenos en:
+34 976 582 427 +34 629 837 215
0 Pr.0 €
Formulario de búsqueda
Esp

Personaliza tu texto

Estás en Inicio > Personaliza tu texto

Personaliza tu texto

Para Invitaciones de Boda:

Las invitaciones de boda son personalizadas, puede poner el texto que deseen y su dsitribución en la invitación.

 Hay algunas invitaciones que son personalizadas en su totalidad, pueden consultarnos si quiere modificar algo  del diseño por si podemos tambien modificarlo.

Si el modelo de invitación de boda elegido tiene una foto, esa foto es vuestra! Y no tiene ningún suplemento ponerla, tan solo tenéis que adjuntarla durante el pedido o enviarla a pedidos@funkybodas.es

Si el modelo de invitacion no lleva foto de novios y queréis poner una foto vuestra, también podéis ponerla, con un coste extra, marcando la opción Extra de agregar foto de los novios.

Para personalizar las invitaciones hay varias opciones:

1)Realizar el pedido por la web:http://funkybodas.es .

Durante su pedido se le solicitarán todos los datos necesarios para realizar la invitación.

En el caso de que quiera un texto totalmente personalizado, puede incluirlo en el campo Observaciones o enviarlo a pedidos@funkybodas.es con el nombre de los novios.

Cualquier imagen necesaria o cualquier modificacion tipografica como tipo de letra o color de letra puede adjuntarlo durante el proceso de compra o enviarlo a pedidos@funkybodas.es (indicándonos su número de pedido) con todos los detalles .

3) Por telefono o email.  Si realiza su pedido por teléfono o por email tiene que proporcionarnos los datos  necesarios para su personalizacion. Que son: Nombre de los novios, fecha de la boda, lugar de la celebración,  hora, y telefonos de contacto.

Para Detalles de Boda:

Si con los detalles de boda solicitan tarjetas personalizadas o grabaciones, se solicta el nombre de los novios y la fecha del evento

Ver Invitaciones de boda
Izquierda

Nuestros clientes opinan

Encantada con el trato y con el trabajo final era justo lo que estábamos buscando. Muchas gracias
- 13/JUN/2016

Mil gracias todo el equipo por la profesionalidad con la que habeis tratado nuestro pedido. Con las dudas que teniamos nos lo habeis puesto super facil. Os vamso a recomendar a todos nuestros amigos!! Besos
Mireia y David - 30/DIC/2015

Que estupendas! Gracias, gracias y gracias! Que contentos estamos!! Tenemos lo que queriamos para nuestra boda! Un trabajo de 10!!!
Carlos y Mario - 30/DIC/2015

Chicas! Que guay han quedado las invitaciones! Y los detalles a juego! Que chulo! Tenemos a los invitados alucinando con nuestras invitaciones! Graciasssssss
Juan y Martina - 30/DIC/2015

Encargamos nuestras invitaciones y detalles desde Panama, y nos ha llegado todo perfecto! El resultado ha sido una bendicion, es precioso! Esta muy muy lindo! Bendiciones a todo el equipo
Joel y Lucinda - 30/DIC/2015

Muchisimas gracias por todo, nos ha llegado el pedido y nos ha encantado. Nuevamente gracias y no hay nadie mejor para confiar q en funky bodas.
- 12/MAY/2017

Mi recomendación y saludos desde Republica Dominicana!
Katherine - 30/DIC/2015

Las invitaciones han quedado preciosas. Mejor de lo que se apreciaba en la imagen. Son muy originales y la atención que he recibido ha sido muy buena. Gracias por todo el trabajo.
- 19/DIC/2016

Bueno que decir! Os vamos a recomendar siempre! A todos nuestros amigos y a todos los que conozcamos! Que facil y con que cariño! Sois las mejores!! Bravo!
Arantxa y Gabi - 30/DIC/2015

Nosotros pedimos unas tarjetas puzzle y la verdad que nos quedamos muy contentos por como quedaron,se esmeraron bastante y me llegaron perfectas,son bastantes serios y me ponían al día de como iba todo el trabajo,muchas gracias.
- 09/MAY/2017

Izquierda
Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net
SSL Security
SSL Security
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Recomendado en zankyou.es
Recomendado en zankyou.es