“ Tienda Online Líder en Invitaciones de Boda ”

Síguenos en:
+34 976 582 427 +34 629 837 215
0 Pr.0 €
Formulario de búsqueda
Esp

Invitaciones de boda Divertidas
Invitaciones de boda Periodico Time

Invitacion de boda Periodico Time Invitacion de boda Periodico Time Invitacion de boda Periodico Time
Galeria de imágenes de Invitaciones de boda Periodico Time
Valoración
(sobre 0 votos)
Valora este producto

Plazos de entrega


El plazo de entrega es de entre 15 a 21 días según disponibilidad.

Invitaciones de boda Periodico Time

Referencia: 3213218529

Invitacion de boda Periodico Time

Invitaciones de boda divertidasforma Periódico Times Superdivertida invitación de Boda en forma de periódico, totalmente personalizable por ti. Con... Leer más

Invitacion de boda Periodico Time

Invitaciones de boda divertidasforma Periódico Times Superdivertida invitación de Boda en forma de periódico, totalmente personalizable por ti. Con los textos más originales y tus fotos podrás realizar toda la tarjeta mediante nuestro módulo. Si te gusta este formato de tarjeta en diario, esta es la mejor opción ya que además de ser la más barata, la harás a tu gusto, y con la calidad detodas nuestras invitaciones.Medidas de la invitación: 19,5 x 13,5 cm. (plegada), 27x39 (abierta)Puedes personalizar tanto la portada como el dorso.Papel Estucado 2 caras de 120 grms.Impresión, montaje y sobres, a elegir en el último paso de la compra, incluidos en el precio.Exterior: Papel texturado especial semitransparente Neblina 120 grms, cosido con cinta crema en laterales. Puedes colocar tus iniciales en relieve en seco artesanal en el mismo programa de composición.Interior: Dos tarjetones de 12 x 12 cms. a personalizar realizados en papel reciclado Vellum 215 grms.Impresión, montaje y sobres,incluidos en el precio.

Cerrar

Volver atrás

Calcula tu precio:

Calcula tu precio:

Pon la cantidad que necesitas y automáticamente calculara el precio.

Borrar
Borrar
Borrar
Borrar

Opciones Extras

Tarjetas a juego para regalos invitados,detalles (Packs 30 unidades)
¿Cuantos necesitas?
Precio Final: * _______
Izquierda

Nuestros clientes opinan

Muchisimas gracias por todo, nos ha llegado el pedido y nos ha encantado. Nuevamente gracias y no hay nadie mejor para confiar q en funky bodas.
- 12/MAY/2017

Encantada con el trato y con el trabajo final era justo lo que estábamos buscando. Muchas gracias
- 13/JUN/2016

Nosotros pedimos unas tarjetas puzzle y la verdad que nos quedamos muy contentos por como quedaron,se esmeraron bastante y me llegaron perfectas,son bastantes serios y me ponían al día de como iba todo el trabajo,muchas gracias.
- 09/MAY/2017

Que estupendas! Gracias, gracias y gracias! Que contentos estamos!! Tenemos lo que queriamos para nuestra boda! Un trabajo de 10!!!
Carlos y Mario - 30/DIC/2015

Mil gracias todo el equipo por la profesionalidad con la que habeis tratado nuestro pedido. Con las dudas que teniamos nos lo habeis puesto super facil. Os vamso a recomendar a todos nuestros amigos!! Besos
Mireia y David - 30/DIC/2015

Las invitaciones han quedado preciosas. Mejor de lo que se apreciaba en la imagen. Son muy originales y la atención que he recibido ha sido muy buena. Gracias por todo el trabajo.
- 19/DIC/2016

Desde que contactamos con vosotros la primera vez todo han sido facilidades. Y el resultado increible! Muchas gracias a todo el equipo!
Maria y Paula - 30/DIC/2015

Que opino? Que sois los mejores! Que nos habeis hecho sentir especiales y nos aguantais con nuestra histeria de boda! Gracias!! Gracias por todo!
Laura y Manuel - 30/DIC/2015

Chicas! Que guay han quedado las invitaciones! Y los detalles a juego! Que chulo! Tenemos a los invitados alucinando con nuestras invitaciones! Graciasssssss
Juan y Martina - 30/DIC/2015

Rebeca, mil gracias!! Que ilusion!!!! Nos ha llegado todo perfecto!! Estamos encantados! La atención, la profesionalidad… todo!! Un abrazo
Carles y Tatiana - 30/DIC/2015

Izquierda
Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net
SSL Security
SSL Security
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Recomendado en zankyou.es
Recomendado en zankyou.es