“ Tienda Online Líder en Invitaciones de Boda ”

Síguenos en:
+34 976 582 427 +34 629 837 215
0 Pr.0 €
Formulario de búsqueda
Esp

Photocall y complementos
Marco Instagram

Galeria de imágenes de Marco Instagram
Valoración
(sobre 0 votos)
Valora este producto

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de entre 15 a 21 días según disponibilidad.

Marco Instagram

Referencia: PH101

Marco Instagram

Posiblemente Instagram es la red social que está más de moda actualmente. Sus usuarios crecen sin parar y es muy difícil encon... Leer más

Marco Instagram

Posiblemente Instagram es la red social que está más de moda actualmente. Sus usuarios crecen sin parar y es muy difícil encontrar a alguien que no cuelgue a diario sus fotos en esta red.
Por eso sabemos que el Marco de Instagram os va a encantar. Es la opción perfecta para animar una boda, cumpleaños y todo tipo de fiestas. Por su medida, los invitados pueden coger ellos mismos el marco para hacerse las fotos más locas. Aunque viene también con dos ganchos por si lo quieres colgar en un árbol por ejemplo, y darle un toque rústico a tu celebración. Sea como sea, todos pasarán un rato muy divertido y tú conseguirás un magnífico recuerdo de ese día especial. El Marco de Instagram es totalmente personalizable. Sólo nos tienes que enviar una foto de los protagonistas del evento para que la pongamos como foto de perfil. También puedes poner las frases, hashtags, comentarios… que prefieras.
¡Si eres un Instagram adicto ya tienes tu photocall!

- Medida: 50x70cm.
- Material: Foam de 3mm de grosor.
- Medida marco troquelado: 41x44cm.

Cartón robusto de 1 cm de grosor con panel kraft blanco en la superficie, a diferencia del Personalizable con nombres, lugar, fecha, comentarios, hastags y fotografía de perfil.

Cerrar

Volver atrás

Calcula tu precio:

Calcula tu precio:

Pon la cantidad que necesitas y automáticamente calculara el precio.

Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Precio Final: * _______
Izquierda

Nuestros clientes opinan

Mi recomendación y saludos desde Republica Dominicana!
Katherine - 30/DIC/2015

Mil gracias todo el equipo por la profesionalidad con la que habeis tratado nuestro pedido. Con las dudas que teniamos nos lo habeis puesto super facil. Os vamso a recomendar a todos nuestros amigos!! Besos
Mireia y David - 30/DIC/2015

Nosotros pedimos unas tarjetas puzzle y la verdad que nos quedamos muy contentos por como quedaron,se esmeraron bastante y me llegaron perfectas,son bastantes serios y me ponían al día de como iba todo el trabajo,muchas gracias.
- 09/MAY/2017

Desde que contactamos con vosotros la primera vez todo han sido facilidades. Y el resultado increible! Muchas gracias a todo el equipo!
Maria y Paula - 30/DIC/2015

Las invitaciones han quedado preciosas. Mejor de lo que se apreciaba en la imagen. Son muy originales y la atención que he recibido ha sido muy buena. Gracias por todo el trabajo.
- 19/DIC/2016

Bueno que decir! Os vamos a recomendar siempre! A todos nuestros amigos y a todos los que conozcamos! Que facil y con que cariño! Sois las mejores!! Bravo!
Arantxa y Gabi - 30/DIC/2015

Que opino? Que sois los mejores! Que nos habeis hecho sentir especiales y nos aguantais con nuestra histeria de boda! Gracias!! Gracias por todo!
Laura y Manuel - 30/DIC/2015

Encargamos nuestras invitaciones y detalles desde Panama, y nos ha llegado todo perfecto! El resultado ha sido una bendicion, es precioso! Esta muy muy lindo! Bendiciones a todo el equipo
Joel y Lucinda - 30/DIC/2015

La mejor palabra para describirlo es Excepcional. Desde el primer momento las conversaciones y el trato ha sido genial, y el resultado perfecto. Muchas gracias por todo, las dos invitaciones que nos habéis hecho han quedado espectaculares.
- 12/MAY/2017

Ojala todas las tiendas online ofrecieran un servicio tan estupendo como el vuestro! Confianza 100%. El unico problema es que hay tantas cosas que no sabes porque decidirte!
David y Ruben - 30/DIC/2015

Izquierda
Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net
SSL Security
SSL Security
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Recomendado en zankyou.es
Recomendado en zankyou.es