“ Tienda Online Líder en Invitaciones de Boda ”

Síguenos en:
+34 976 582 427 +34 629 837 215
0 Pr.0 €
Formulario de búsqueda
Esp

Decoración Exterior
Maceta de madera Lavanda con celosia de madera

Galeria de imágenes de Maceta de madera Lavanda con celosia de madera
Valoración
(sobre 0 votos)
Valora este producto

Plazos de entrega

El plazo de entrega es de entre 15 a 21 días según disponibilidad.

Maceta de madera Lavanda con celosia de madera

Referencia: AWARES13

Maceta de madera Lavanda con celosia de madera

Exclusiva colección de plantas artificiales de lavanda. Nuestras plantas artificiales son resistentes y de calidad, sus tallos, son muy naturales... Leer más

Maceta de madera Lavanda con celosia de madera

Exclusiva colección de plantas artificiales de lavanda. Nuestras plantas artificiales son resistentes y de calidad, sus tallos, son muy naturales. Nos encantan sus ramilletes llenos de color y su bonita maceta. Fijate en cada detalle, sus flores lavanda parecen de verdad. Flor fina y elegante.Tenga en cuenta que cada flor es única y puede modelar sus hojas a su antojo, buscando la posición más bonita y natural. Medida: 22 x 23 cm aprox.

Cerrar

Volver atrás

Calcula tu precio:

Calcula tu precio:

Pon la cantidad que necesitas y automáticamente calculara el precio.

Borrar
Borrar
Borrar
Borrar
Precio Final: * _______
Izquierda

Nuestros clientes opinan

Encargamos nuestras invitaciones y detalles desde Panama, y nos ha llegado todo perfecto! El resultado ha sido una bendicion, es precioso! Esta muy muy lindo! Bendiciones a todo el equipo
Joel y Lucinda - 30/DIC/2015

Chicas! Que guay han quedado las invitaciones! Y los detalles a juego! Que chulo! Tenemos a los invitados alucinando con nuestras invitaciones! Graciasssssss
Juan y Martina - 30/DIC/2015

Nosotros pedimos unas tarjetas puzzle y la verdad que nos quedamos muy contentos por como quedaron,se esmeraron bastante y me llegaron perfectas,son bastantes serios y me ponían al día de como iba todo el trabajo,muchas gracias.
- 09/MAY/2017

Bueno que decir! Os vamos a recomendar siempre! A todos nuestros amigos y a todos los que conozcamos! Que facil y con que cariño! Sois las mejores!! Bravo!
Arantxa y Gabi - 30/DIC/2015

La mejor palabra para describirlo es Excepcional. Desde el primer momento las conversaciones y el trato ha sido genial, y el resultado perfecto. Muchas gracias por todo, las dos invitaciones que nos habéis hecho han quedado espectaculares.
- 12/MAY/2017

Las invitaciones han quedado preciosas. Mejor de lo que se apreciaba en la imagen. Son muy originales y la atención que he recibido ha sido muy buena. Gracias por todo el trabajo.
- 19/DIC/2016

Encantada con el trato y con el trabajo final era justo lo que estábamos buscando. Muchas gracias
- 13/JUN/2016

Desde que contactamos con vosotros la primera vez todo han sido facilidades. Y el resultado increible! Muchas gracias a todo el equipo!
Maria y Paula - 30/DIC/2015

Muchisimas gracias por todo, nos ha llegado el pedido y nos ha encantado. Nuevamente gracias y no hay nadie mejor para confiar q en funky bodas.
- 12/MAY/2017

Que estupendas! Gracias, gracias y gracias! Que contentos estamos!! Tenemos lo que queriamos para nuestra boda! Un trabajo de 10!!!
Carlos y Mario - 30/DIC/2015

Izquierda
Recomendado en bodas.net
Recomendado en bodas.net
SSL Security
SSL Security
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Recomendado en zankyou.es
Recomendado en zankyou.es