Vestidos de Novia Zaragoza

Vestidos de novia diferentes by Martha Peters

30 Abr , 2014  

Hoy os presentamos a los vestidos de novia diferentes by Martha Peters, una diseñadora de vestidos de novia de Zaragoza que te ayudará a estar perfecta en un día muy especial. Diferentes diseños para tu vestido de novia que tendrán todo lo que buscas para una jornada irrepetible. En el atelier de Martha Peters hacen prendas muy especiales para un público que busca algo más.

 

La firma Martha Peters nació en el año 2005 con vocación de aportar al mundo de la moda un nuevo concepto de diseño, que aúna el trabajo artesanal con los diseños y proyectos más innovadores.

 

Titulada en Diseño de Moda, Martha abrió su propio atelier en 2008. En él crea, cose y deja volar su imaginación creando colecciones de fiesta y novia, especializándose en corsetería exterior y posicionándose como un referente en moda nupcial para mujer.

 

Vestidos de novia

 

 

Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, todas las prendas de Martha Peters están realizadas a mano, donde prima la alta calidad de sus acabados, la minuciosidad de sus detalles y las telas delicadamente escogidas.

 

vestido de novia

 

 

Martha Peters ofrece una selección de vestidos de fiesta de alta costura que se adaptan a la figura de una mujer elegante y sofisticada con diseños atemporales. La colección de vestidos de novia de Martha Peters está pensada para cualquier tipo de mujer.

 

vestidos de novia en zaragoza

 

 

De líneas muy marcadas, volúmenes vaporosos o ciñéndose a la cintura, cada uno de sus conjuntos de novia refleja el cariño con el que se diseñaron ofreciéndote la mejor alternativa para una ceremonia tanto de invierno como de verano.

 

Vestidos de novia jovenes diseñadoras

 

 

Además Martha Peters  ofrece una gran selección de vestidos de fiesta de alta costura a la figura de una mujer elegante y sofisticada con diseños para todo el año.

 

La colección de vestidos de novia de Martha Peters está pensada para cualquier tipo de mujer. De líneas muy marcadas, volúmenes vaporosos o ciñéndose a la cintura, cada uno de sus conjuntos de novia refleja el cariño con el que se diseñaron ofreciéndote la mejor alternativa para una ceremonia en cualquier época del año.
Un trabajo enteramente artesanal, sus diseños pueden adaptarse totalmente al gusto de cada novia permitiendo incluso su uso después en otra ocasión.

 

Podéis ver sus maravillosos vestidos de novia en su web www.marthapeters.es o en su atelier en C/ Jerónimo Zurita nº 21 de Zaragoza (España).

 

, , ,

By

Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad