tarjetas de bodas

Sin categoría

Tarjetas de bodas

4 Jul , 2014  

¿Cuantas veces has soñado con este momento en tu vida? ¿100? ¿50? ¿1000? Eso ya no importa, porque llego el momento de hacerlo realidad. Bien sabrás que hay muchos detalles que organizar, preparar y muchas cosas que decidir, una de ellas son las tarjetas de bodas. Pero ¿Cuál de todas las opciones es la mejor? La respuesta puede ser ambigua: depende.

tarjetas de bodas

Sí, básicamente depende de tus gustos y de los gustos de tu pareja, así como el tipo de boda que deseas realizar. Si quieres una boda clásica y sois una pareja muy formal, está claro que las tarjetas de bodas tradicionales son para ti. Este tipo de tarjetas tienen la información generalmente en una tarjeta blanca con algún tipo de ribete o dibujo delicado en la parte superior o troquelado.

Pero si tienes pensado que tu boda tenga detalles claros o que sea una boda temática, entonces es momento de que dejes volar tu imaginación y que comiences a pensar en ello desde la propia tarjeta de bodas. ¿Unas tarjetas musicales? ¿Tarjetas con sorpresa? Aquí las decisiones son muy amplias. Si quieres hacer reir a tus invitados en el momento que reciban la tarjeta de boda, podrías decidirte por alguna de las tarjetas divertidas como una multa de tráfico con los datos de la boda, ¿Te imaginas las caras al abrir la carta y pensar que es una multa cuando en realidad es tu tarjeta de  boda? .

Si quieres hacerlos pensar e interactuar con ellos, las latas de puzzle son perfectas. Al recibir la lata tendrán que abrirla para organizar las piezas y armar un puzzle con ellos y así obtener toda la información de la boda.

Como siempre, cada tarjetas de bodas es personalizada con la información y fotografía que desees. Si tienes idea de hacer una boda vintage, intenta que las tarjetas de boda vayan a tono, y si sois una pareja muy viajera o un poco alocada, ¿Por qué no jugar con eso y animar a los invitados a que compartan ese día tan especial con vosotros?

Entra en nuestra tienda virtual en “Invitaciones de bodas diferentes” y mira el catálogo tranquilamente, que seguro que encuentras la tarjeta de bodas que estás buscando.

 

,

By
Invitaciones de Boda Tienda online



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad